Foros Comadronas.org

Versión completa: EL DIA DE LA ELECCION DE LA PLAZA EN MADRID TOD@S CON ESTRELLA AMARILLA
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Y volviendo a la estrella... ¿¿Dónde compro tan poco fieltro?? Porque como vaya a una tienda de telas y pida un cachito de fieltro me van a mandar dónde todos os estais imaginando...
Erika únete a las que vamos con una estrella de cartulina!! jajaja

Carmav yo te digo lo mismo que Erika... yo me quiero quedar en casa, y hay 12 plaza, si hubiera quedado la 12... pues no la haría pero como no es así pues me he hecho mi lista (todavía no está del todo pero bueno...) Eso depende un poco de cada uno...
vale, vale, sólo era una pregunta. Es q creía que era obligatorio hacer la lista...desde luego no me he kedao entre los 100 primeros (estoy la 124), pero creo q podré optar donde kiero. Muchas gracias por la contestación.
De nada guapa!!
Erika, te ha costado un mes hacer la lista???pfff, yo todavia no he empezado..jejeje.La tengo hecha mas o menos mentalmente, pero nada mas...jaja, veis como lo dejo todo para el final??ni la estrella, ni la lista, ni nada de nada!que desastrillo soy!.
Ahora que voy a salir, me pasare por los chinos a comprar cartulina amarilla!.
Aran, vamos a ser las de las estrellas mas tristes!!jejeje.Que no, que una estrella de cartulina bien hecha puede quedar super chula.
Un besito a todas.
De estrella triste nada ixha, si hace falta le pintamos una carita sonriente jajaja además no decíamos que lo sencillo era lo más bonito...
Por lo de la lista no te preocupes que hay tiempo, yo la tengo a medio hacer pero tengo que acabarla todavía...
Me ha costado, no, me va a costar un mes al paso que voy... Sólo tengo 51 preferencias Cwy Cada 3 ó 4 días me atrevo a poner otro sitio!!! Pinch
Hola chicas!! una pregunta:
Necesitaremos presentar de nuevo el titulo para la elección de la plaza! es que lo estoy buscando y no lo encuentro...
Yo me voy a esmerar con la estrella, aran, a ver como sale...jejeje.
A ver, una super pregunta muy tonta, que me ha surgido al leer el foro cto: ¿Como se elige la plaza?, es decir, se supone que dices: quiero el hospital 12 de octubre de Madrid ¿no?, o dices quiero madrid, y ellos te ponen en el hospital que quede o quieran...es que yo la lista la voy a hacer por hospitales, porque el otro dia me pase la tarde en el callejero de paginas amarillas calculando las distancias desde el los hospitales hasta cada uno de los centros de salud que tienen asignados, de mis dos opciones principales, entonces, decidi hacer la lista por hospitales y cercania a mi ciudad, y si no se puede elegir por hospitales, es una bobada, la verdad.
Según he leído por ahí hay que llevar el DNI y hay gente que se va a llevar la carta o e-mail impreso donde aparecen tus datos con el número de orden (mandado por el Mº)
De todas formas, búscalo tranquilamente porque a lo mejor te lo piden cuando vayas a firmar el contrato.
URLs de referencia