Foros Comadronas.org

Versión completa: EL DIA DE LA ELECCION DE LA PLAZA EN MADRID TOD@S CON ESTRELLA AMARILLA
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Snoopy!arriba ese animo mujer! (aunque yo tampoco estoy como para dar animos, pero bueno).
Veras como en canarias no hay ningun dia de esos de "estar en pijama y con la manta hasta la nariz", jejeje, te lo dice una que vivio alli.

Menos mal que van mas novios, porque si no el mio el pobre...solico entre tantas locas, se me va para el hotel y no vuelve.Seguro que hacen buenas migas.
Jajaja el mio si aguanta ese dia, aguanta todo jajaja lo voy a llevar desde las 8 am hasta la hora q me toque a mi (la tarde a saber a que hora) ahi desayunaremos, almorzaremos, merendaremos......jajajaja ¿y nos iremos a casita con una placita para tenerife? cha chan chan channnnnnnnnnnn (suspense)
Snoopy ARRIBAAAAAA!!!!! que si tu te derrumbas, me derrumbo yo , que estamos cerquitaaaaa
De pijama nada , anda el morenito que vamos a tener anda que no
Ixha tu abajo nada de nada eh??
Por cierto Habeis visto el bebe que ha nacido en una furgoneta?que bonitoo el niño en Tenerife creo que ha sido

Yo como no tengo novio a mi me acompaña mi madre , mi sufridora numero 1 GRACIASS MAMI desde aqui, Bueno y supongo que a todas tambien
Snoopy e Ixha nada de venirse abajo!!! Snoopy piensa la de gente que irá a hacerte "una visita" a Canarias Angel. Mis amigas, familia, novio etc. dicen que si me voy a las islas que me coja un piso grande para que puedan ir a verme en verano.
Seamos realistas, toque donde nos toque va a ser mucho mejor que estar otro año estudiando... Recordar que somos muy AFORTUNADAS.
Días malos los tiene cualquiera pero para eso estamos las demas, para animarnos las unas a las otras.
A mí me va a dar penilla irme lejos de mi casa... y a mis padres más todavía (soy hija única) Cwy

Por cierto, avisad cuando se estrene lo de Mercy. Yo no la veo anunciada por ninguna parte!
Yo tambien soy hija unica, si fuera x mi padre me tenia q tocar en mi pueblo jajaja y mi madre se hace la loca pero parecido jejeje....

Gracias x los animos chicas.....en serio, la verdad q esta cuerda floja me esta matando y a a terminar con mi salud psiquica....tengo tres dudas grandisimas en mi cabeza: 1: ¿tendre o no tendre plaza de matrona? 2: si tengo la suerte de da para matrona ¿donde? y 3: si no me da para matrona ¿QUE HAGO DE MI VIDA ESTE AÑO: estudio para el eir2011 o hago salud mental y espero al eir2012? ---> asi estoy obsesivamente "casi" todo el dia.
encima fui a la merceria a por fieltro asi me despejo y hasta el 15 esta cerrado :S
qué cosas¡¡¡ ustedes nombrando las islas como una opción de las últimas y yo aquí sufriendo por si no cojo plaza en Gran Canaria... así que seguro que tenemos plaza. ÁNIMO¡¡¡ Snoopy que si es en Tenerife se vive genial¡¡ .
fAYNA tu tranqui, q te dara fijo, espero q si no me toca tenerife seamos compis Smile
Ojalá se acabe esto pronto, que se pasa fatal...., yo ya creo que en mi tierra no me voy a quedar....con todos los que tengo delante, así que también me veo en las islas, en tenerife de nuevo, que de estar dos años y no en tu casa, estar feliz y aprender, y que mejor sitio que con calorcito y la gente alegre de alli
Me apunto con la estrella!!Mucha suerte a todosss!!
Chicas nada de venirse abajo eh... después cuando toque elegir ya veremos lo que pasa pero de momento a disfrutar del momento dulce!!

Bea empieza mañana en telecinco pero en factoría de ficción o no sé qué (yo ese canal no lo tengo) es a las 22:15...
URLs de referencia