Foros Comadronas.org

Versión completa: EL DIA DE LA ELECCION DE LA PLAZA EN MADRID TOD@S CON ESTRELLA AMARILLA
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
pues si Rocio pa mi que somos de las mas maduritas jejeje y ya veras como te da la nota que este año hay mas plazas en andalucia mucha suerteeee
Tengo ganas de que llegue el día de la elección de plaza pero sobretodo conoceros. Sé que voy a llorar y mucho, soy muy noña, así que porfi, arropadme un poquitoLaughing Vamos a hacer piña allí el día DE jajajja. Y a las 8h allí en la cafetería de enfrente. ¡Qué ganas!
ALGUNAS IREMOS POR LA TARDE...SNIFF, SNIFF, PERO BUENO, NOS ACORDAREMOS DE VOSOTRAS, ESO SEGURO.
YA VEREIS QUE TODAS VAIS A TENER MUCHA SUERTE, Y ADEMAS LAS GADITANAS...ESTE AÑO TENEIS 10 PLAZAS MAS!!!!
ÁNIMO PARA TODAS.
He estado releyendo mensajes anteriores y si quedais con la estrella amarilla...¡que nadie se eche para atrás!!!! que el año pasado yo fui una de las pocas que la llevaba!!! y puede dar fe cualquiera que fuera el año pasado a la elección...que lástima, que habia plastificado y todo mi estrella y luego nadie se la puso, alguna me la enseñaba que la llevaba en el bolsillo...pero al final me lo pasé genial y eso que iba como una moto!!!
ya vereis que experiencia!! para mi una de las mejores!!
Animo que ya queda menos!!!
SHAIA escribió:bueno...el mensaje de mery...preciosoOO...

Y yo creo que habro el clan del 84...difrutando aun de los 25 camino de los 26..en la flor de la vida vamos!!!

he aqui otra del clan del 84!!! pero siempre fui la pequeña de la clase ya q cumplo en diciembre!
Mery, tu mensaje, precioso!! todas nos sentimos identificadas.
Quien hablo de irse de fiesta?? me apunto Laughing
mavero escribió:He estado releyendo mensajes anteriores y si quedais con la estrella amarilla...¡que nadie se eche para atrás!!!! que el año pasado yo fui una de las pocas que la llevaba!!! y puede dar fe cualquiera que fuera el año pasado a la elección...que lástima, que habia plastificado y todo mi estrella y luego nadie se la puso, alguna me la enseñaba que la llevaba en el bolsillo...pero al final me lo pasé genial y eso que iba como una moto!!!
ya vereis que experiencia!! para mi una de las mejores!!
Animo que ya queda menos!!!
Tienes toda la razón Mavero!!!!! todas a llevar la estrella!!! Esta semana la hago!! Qué ganas de que llegue y saber que va a ser de nuestra vida y empezar a planificar, que larga espera!!!!!! Sad
Pues yo soy del 82, 27 añitos ya.......... pero no los aparento para nada, parece q me quedé con la cara de los 18, no evoluciono....... jajajajaja
pos yo tb soy de la quinta del 84!!! de noviembre. parece que muchos de los que hemos cogio matrona andamos por la misma edad...parece q fue ayer cuando cogí la plaza de sm con 21 añitos...q ilusioná estaba con la idea de independizarme!!! q tiempos...Wub[/align]
Enhorabuena a todas!!
-por vuestra plaza
-por vuestra ilusión,motivación y ganas de aprender
Creo que soy la abuela del grupo (año 71) pero estoy muy orgullosa porque despues de tanto tiempo sin estudiar, "abandonar" durante un año a mi marido y mis hijos ha merecido la pena.He conseguido aprobar a la primera y contagiar a todos mi ilusión,los hay que hasta lloraron conmigo al felicitarme y eso no lo cambio por nada.Ya están hasta organizando la cena de despedida,porque gracias al apoyo de mi marido me iré donde sea a alcanzar mi sueño.
Muchas gracias a las que habeis reconocido el esfuerzo de todas las mamás que hemos aprobado y...lo del botellon es un poco fuerte pero un café o una cenita si compartía con vosotras para celebrarlo.
Por cierto a mi la diferencia de sueldo no me afecta porque alguna ventaja tiene que tener estar en la privada y es que el sueldo de la residencia no es mucho menor que el que tengo ahora.
Yo tb soy del 82, 28 añazos en Julio, espero celebrarlo entre parto y parto, aunque no lo tengo tan claro pues si no me da para mi comunidad a lo mejor (a lo peor) lo dejo para otro año, tengo una niña muy pequeñita y no se si podría aguantar! Por ciarto, el día de la adjudicación, por la mañana, hasta que número convocan??? mejor dicho, Hasta que número convocaron el año pasado? Este año al haber más plazas, quizás cambie un poquito, no?
URLs de referencia