Foros Comadronas.org

Versión completa: EL DIA DE LA ELECCION DE LA PLAZA EN MADRID TOD@S CON ESTRELLA AMARILLA
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Alguien me puede decir la calle y numero de donde hay que ir??Se supone que lo iba a poner en la notificacion, y aun no lo se.
Diana segun pone en la pagina del ministerio Paseo del Prado 18-20 Salon de actos del ministerio entrada por lope de vega
gatinha yo tb voy con ryanair desde santiago asi q igual ya nos conocemos en el avion!!por cierto ida y vuelta 30 euros...una ganga!
yo salgo el 7 a las 15.30h, aver si coincidimos, para reconocerte buscare a otra chica con cara de ansiedad...jaja
Mery27 muchísimas gracias, pero al final el Hostal Cervantes está completo Sad. Así que me he ido al que está justo en frente: Hostal Dulcinea. Es más "cutre" pero al fin y al cabo, va a ser solo una noche... Yo lo que buscaba era caerme de la cama y estar en el Ministerio. Laughing
Por lo que veo vamos a estar muy cerca unas de otras!!
BUENO YA TENGO MI ESTRELLITAAAAAA!!!!!!!!!

Mi madre me la ha traido...es graciosisima!!!!

ya la vereis...la tengo puesta encima de la confirmacion del vuelo y dl hostal para madrid, dl plano de madrid y de la hoja con el numerode orden imprimido...llevo todo el dia preparando un viaje para elmes que viene...me voy a volver locaAAA
SHAIA escribió:BUENO YA TENGO MI ESTRELLITAAAAAA!!!!!!!!!

Mi madre me la ha traido...es graciosisima!!!!

ya la vereis...la tengo puesta encima de la confirmacion del vuelo y dl hostal para madrid, dl plano de madrid y de la hoja con el numerode orden imprimido...llevo todo el dia preparando un viaje para elmes que viene...me voy a volver locaAAA

Shaia el mes que viene pero gracias que por fin quedan solo 2 semanasss !!!!
lapri, io salgo desde santiago pero a las 13:05, que pena¡¡, ya molaba que coincidieramos en el mismo, pero vuelvo el 8 a las 20:30, a ver si coincidimos en el de vuelta¡¡ a mi m salió el de ida 5 eu y algo¡¡ mas las tasas y esos rollos, el de vuelta más...la compañia es de lo peor, pero el precio es lo mejor de lo mejor¡¡¡¡
Algunas me habeis preguntado sobre los hostales, las que querais estar cerca del ministerio cogerlo hoy mismo porque yo llamé esta mañana y me dijeron que estaba casí completo pero ahora Bea dice que ella ya tenido que buscar en otro. , no sé que tal estarán y lo único que sé es que estaban cerca del Ministerio.
Hostal Dulcinea.
Hostal Cervantes.
Hostal Bruña...
Me parece que hay alguno más.
En hoteles, estan el NH del Prado,( pero se me salía del presupuesto) y el Gran Hotel Canarias (tb se subía un montón), Hotel Mora...
Yo lo he buscado con google maps
Mery, ya que estamos en el mismo hostal, si quieres el dia de la eleccion quedamos y vamos juntas hasta allí¡
Ok!! Así ya no iremos tan perdidas, aunque me parece que en el hostal hay más gente de la que va a coger plaza porque me lo ha dicho el chico con el que he hablado.
Bea, el Dulcinea está justo enfrente del nuestro.
URLs de referencia