Foros Comadronas.org

Versión completa: EL DIA DE LA ELECCION DE LA PLAZA EN MADRID TOD@S CON ESTRELLA AMARILLA
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Duro es poco, yo salí a los 24 y ya no he vuelto a casa, ahora me encantaría poder irme dos años, aunque deje mi casita nuevita y mi chico, pero es mi sueño y lo pienso dar todo
si, pues yo con 21 y siempre estando con mis padres y mis hermanas... y encima soy la mayor...
sé que al priciipio lo voy a pasar fatal... pero bueno, intento ser optimista... no pensar en lo sola que me voy a sentir... y que no creo q mi familia pueda venir a verme tan a menudo... (la crisis si que se nota... por desgracia).
pero bueno, hoy mismo han nacido los gatitos de mi gata Kitty, asiq espero llevarm una para que m haga compañía..
es que cada vez q pienso q voy a estar sola, que nunca he pisado un hospital como "enfermera", sino como alumna... ufffffffffff, me entran unas ganas de llorar tremendas!!!
Cita:Ixha escribió:
Estar lejos de casa te hace madurar a pasos agigantados, y es un experiencia muy bonita y enriquecedora

Ojalá tengas razón y sea una experiencia positiva. Es que yo tampoco he salido nunca de mi casa Laughing pero alguna vez tenía que ser la primera no?
Estoy viendo ahora mismo las fotos del día de la elección que mandaron las compis el año pasado. Hay una en especial, la que salen todas sentadas dentro del ministerio, que me pone el vello de punta!! El 7 de Abril seremos nosotras las que estemos sentadas allí!!
Chicas si nos tenemos que ir de casa nos lo vamos a pasar genial, vamos a conocer gente nueva que nos va a aportar mucho, vamos a estar haciendo lo que nos gusta (que bajo mi punto de vista es muy importante), habran momentos de bajón pero como en casa.

Yo cuando estuve de Erasmus me lo pasé genial (ya se que no es lo mismo) pero estuve 3 meses sin ver a mi madre ni a mi novio, creo que no vamos a tardar tanto a ver a los nuestros así que esto es PRUEBA SUPERADA!!!!!
bea, pasa esas fotos q las quiero ver!!! Tongue
RosarioMG tu tranqui, q yo estoy igual....tengo un miedo en el cuerpo de currar de enfermera de verdad, supongo q es normal....por cierto q nº de puesto tienes?
bea-enfermería escribió:
Cita:Ixha escribió:
Estar lejos de casa te hace madurar a pasos agigantados, y es un experiencia muy bonita y enriquecedora

Ojalá tengas razón y sea una experiencia positiva. Es que yo tampoco he salido nunca de mi casa Laughing pero alguna vez tenía que ser la primera no?
Estoy viendo ahora mismo las fotos del día de la elección que mandaron las compis el año pasado. Hay una en especial, la que salen todas sentadas dentro del ministerio, que me pone el vello de punta!! El 7 de Abril seremos nosotras las que estemos sentadas allí!!

Bea, no te preocupes!!!! yo me fui a las Francias con 22-23 añitos...y ni papa de francés me puse a currar de enfermera y sali palante y fue una esperiencia dura, pero que no cambio por nada....asi que esto, en nuestro pais y en nuestra lengua...pienso yo que no va a poder con nosotras!!!!

Oye, y las fotos esas...donde andan?..que yo quiero verlaaaaaas!!!! Laughing
Yo también quiero ver esas fotos..... qué guai
Chicas no os agobieis, que el estar fuera de casa aporta un montón. Se aprenden cosas que no aprenderías estando en casa, puede que os sintais solas al principio, pero seguro que en seguida conoceis gente y vereis lo bien que vais a estar. Además, estar sola a veces viene bien, así te das cuenta de lo importante que es lo que tienes;tu familia, tus amigos, tu casa, tu entorno... Valoras muchísimo más las cosas y de paso vives nuevas experiencias, que siempre vienen bien. Os lo dice una que con 18 añitos se fue a la otra punta del mundo 6 meses y cuando volvió a casa, aguantó un mes y se volvió a ir, pero más cerca, a Londres esta vez, a buscarme la vida! Si supierais todo lo que aprendí! Más que en mis 18 años de vida!

Y las que no hayais trabajado nunca, tomaoslo como una continuación de vuestra formació como enfermeras, pero esta vez más especializada.

Yo creo que a todo el mundo le viene bien salir de casa y más con 21,22,23 años, anda que no queda vida por delante para volver a casa!! Ahora a aprovechar la experiencia!

Premio para quien haya leido hasta aquí! Laughing
Yo me fui con 14 años (pero con mis padres) y aprendi hasta el euskera!! Big Grin
Al principio todo cambio cuesta pero pones en la balanza, q es lo q quieres hacer y sale en total una experiencia positiva!!!
Yo también quiero verlas... jajaja para que nos den un poquito de envidia hasta que nos toque a nosotras en abril!!
Chicas las que no habéis trabajado de enfermeras no os preocupéis, a mi me pasó al contrario que a vosotras, cuando acabé estaba super tranquila por empezar y luego después de salir del lugar en el que estuve empecé a cogerle miedo no sé... algo raro, siempre que me llamaban iba asustadísima pero creo que ésto es totalmente diferente..
URLs de referencia