Foros Comadronas.org

Versión completa: EL DIA DE LA ELECCION DE LA PLAZA EN MADRID TOD@S CON ESTRELLA AMARILLA
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola a todas!!! entre el trabajo y unas cosas y otras llevaba una semana sin pasar x aki, cuantas novedades!!!
Ante todo, Maria enhorabuena!!!!! me alegro muxisimooooooooooooooo, ya no tienes k preocuparte, sino cojes Madrid seguro k te da para Badajoz!!!! ay madre k ilusión si estuvieramos Verito, tu y yo, jejjeeje!!!tenemos k hablar sin falta, k necesito tu ayuda, sorry!!!
Bueno tendre k empezar a hacer la estrellita, aunke las manualidades se me dan fatal, voy a decirle a una amiga que es una experta k m la haga, aunke como a muxas me da muxa corte ponermela, jejjeje!
Me he puesto nerviosita al leeros a todas ya pensando en el dia de la elección, k yo no he reservado aun el hotel, ahhhhhh,ni he exo la lista, no habia pensado hacerla, aunque ahora nose k hacer...
Yo desde al dia 7 o quizas antes ya estare con taquicardias, k nervios chicas!!!!!
Mil besos a tod@s, k ya no nos keda nada para el gran dia!!!!
Siiiiiiiiiii!!!!!! Juanjooooooo!!!!!!! otro matrón!!!!!! A Arky sí lo conozco a tí te conoceré en Madrid, pero una cosilla¡¡¡¡¡¡¡ tienes que ir con la estrellita amarillaaaa¡¡¡¡¡¡¡ jajaja¡¡¡¡¡¡¡
Anahit escribió:
ERIKA86 escribió:
Anahit escribió:
bea-enfermería escribió:Mery27 muchísimas gracias, pero al final el Hostal Cervantes está completo Sad. Así que me he ido al que está justo en frente: Hostal Dulcinea. Es más "cutre" pero al fin y al cabo, va a ser solo una noche... Yo lo que buscaba era caerme de la cama y estar en el Ministerio. Laughing
Por lo que veo vamos a estar muy cerca unas de otras!!

Leches Bea!!!!! que yo he pillao en el dulcines tb!!!!el cervantes completo!!!me ha pasao cómo a ti...y tb me han preguntado a ver que pasaba...le he dicho lo del ministerio y me dice: ah claro!!!!entonces por eso estais llamando tanta gente!!!!! ire con mi novio...qué fuerte!!!en el mismo hostal!!!

Yo también!!!!!!!!!!! Laughing Laughing

JAJAJAJAJA!!!!!la calle Cervantes llena de matroncillas!!!!!!

Bea y Erika, to tengo la elección por la tarde, pero a la mañana me paso a ver a las foreras...dónde estamos quedando. alguien sabe algo?Cual es el bar?

Me parece que llevaré el portatil y en algun sitio wifi me conecto y a seguir la asignación....porque sin pantalla...

Erika, cómo vas a Madrid???

Todas juntas en el hostal... vaya tela. Voy en tren, viajo el 7 por la mañana y me quedo unos día en Madrid, así aprovecho las vacaciones...

No tengo ni idea de donde está el bar, dicen que está en frente del ministerio, no? Podríamso quedar con las que están en el hostal cervantes y en el bruña (o bruño o como sea) e ir juntas! Aunque seguro que si no quedamos iremos todas a la vez sin darnos cuenta! Yo llevo a mi madre de pin, pegadita a mí! Blink A ver qué hace todo ese rato que estemos dentro...

Como vas tú Anahit?
Una cosa, la puerta de entrada del miniterio está en el Paseo del Prado, pero nosotros entramos al salón de actos por la calle Lope de Vega. Entonces, el bar al que vamos está en el Paseo del Prado o en la Calle Lope de Vega?? Ninja
BUENO chicas me he quedado muerta con lo de la estrella de balletaA!!!...que buenisima idea!!!!..me ha encantadoLaughing...yo como os dije ya tengo la mia..y la miro y la miro y me quedo embobá pensando en el dia qUe la llevare puestA...Aunque me de corte tambien...me la pondre seguroO

Lo de llevar una lista con los numeroS es wena idea...pero no me acuerdo si se podia aplaudir...xq si se puede me voy a dEjar las manos aplaudiendo a mis niñas de foro

EL ministerio hace esquina, para entrar a elegir la plaza no se entra por la puerta principal del pase del prado, si no por un lateral, pues enfrente de ese lateral hay una cafeteria...hay creo que se puede quedar...o quedamos en la puerta principal y luego vamos para ese bar u otro...pero va haber que ir concretando sitio y hora.no??

otra cosa...como es eso que no se va a poder seguir la asignacionNN?????????y los novIos y familiares que nos acompañen se van perder el gusto de verlo????...entonces casi que mejor me dejo a mi novio en el hostal con el portatil o en un ciber...q mal oganizado sI es asiSick...como poDemos saberlo seguroO???
Gustavo77, ¿tú te vas a poner la estrella amarilla?
La estrella la llevo fatal. Le bordo el nombre y no se entiende lo que pone jajjaja, la he repetido ya 2 ó 3 veces. ¿me dáis alguna idea?
Juanjo y gustavo, ¿como no vais a llevar la estrella amarilla??, como me entere!!!jajaja.Llevadla hombre, y veniros tambien si quereis a tomar algo, que se hagan ver los chicos matrones!!jejej.

Yo voto por quedar en la puerta del ministerio y luego ir a un bar, porque veo que entro en el que no es!!jejeje.
Mi estrella de cartulina esta terminada, le falta el nombre y esta lista para el dia 8.

Shaia, se puede seguir por internet, mi novio se llevara el portatil o la Psp...pero da pena que no les pongan la salita de años atras...jope, yo por mi, lo metia conmigo al acto de asignacion!jajaja.Aisss, lo quiero muchooo,jajaja.
María, a mi se me da muy mal las manualidades y peor coser...
Lo k hice fué escribir con un lápiz mi nombre y lo fuí resiguiendo con el hilo y la aguja... no ha kedao perfecto, pero se entiende... para ser mi primera creación... estoy orgullosa de mi estrellita-bayeta!!jeje...
Ánimo, kede como kede será un recuerdo xa toda la vida!! jeje...
jajaja Laura, eso he hecho yo pero no me gusta como me queda. quizás porque he utilizado hilo naranja y sobre amarillo no se ve muy bien...
URLs de referencia