Foros Comadronas.org

Versión completa: EL DIA DE LA ELECCION DE LA PLAZA EN MADRID TOD@S CON ESTRELLA AMARILLA
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Anda Snoopy entonces eres de mi edad!! quien más es del clan del 87 o por ahí??
Me uno al grupo de los 29 añitos, aunque me queda todavía un mes para disfrutar de mis 28.
Muchas gracias por todas las palabras bonitas que teneis para las mamis y yo quiero daros la enhorabuena a las que:
- Han tenido la fortaleza para estudiar con 40º a la sombra mientras los amigos y familia se refrescaban en la pisci este verano.
-A las que os habeis mantenido estudiando durante todo este tiempo, reduciendo salidas y vida social.
-A las foreras más jovencitas por tenerlo claro desde el principio y seguir luchando tras terminar la uni, y llegar a conseguirlo sin puntos de experiencia laboral.
-A las de los expedientes bajitos que han tenido que hacer muy buenos examenes para conseguirlo.
-A las jovencitas de más de treinta por no abandonar vuestro sueño y haberlo logrado.
-A las trabajadoras por sacar el tiempo que os quedaba libre para dedicarlo a conseguir el EIR.
-A las mamas, aunque ha sido duro compaginar el estudio y el cuidado de los peques, algún día seremos un ejemplo para ellos.

SOLO HAY UNA COSAS QUE HAGA IMPOSIBLE UN SUEÑO; EL MIEDO AL FRACASO.

Felicidades a la promoción 2010/2012 de Matronas!!!!
ohh Mery, que emoción tu mensaje!!
Qué ganas tengo de conoceros y compartir la adjudicación de plazas!! Ya sólo quedan 29 días..
Qué bonito Mery!!! Wub Wub
jajajajaja bueno bueno... he visto las apuestassssss y...... no habeis acertadoo!!!! jjajaaj yo soy del 83! x ahora sigo en los 26 pero en septiembre alcanzaré los 27
Hermoso Mery !!!
ole x todas y todos!!!!!!
Y k razón tienes Mery!!
Muxas gracias x tus palabras... llegan al alma... creo k estamos todas incuidas!!
Un beso!!
Mery me emocionas, parece que eso de estudiar mientras todos estaban disfrutando, todas esas horas de biblioteca... es como si hubiese pasado hace millones de años pero fue tan sólo hace unos meses. Ahora estamos mirando a un futuro lleno de sueños!

Chicas me uno al clan del 87!!!!
Mery OLE OLE Y OLE Todabia me acuerdo del veranito...
Snoopy yo soy de tu clan mas o menos.. del 86 cerquitaaa
Myri86 escribió:Mery OLE OLE Y OLE Todabia me acuerdo del veranito...
Snoopy yo soy de tu clan mas o menos.. del 86 cerquitaaa

UYYY Snoopy no, Bea era la que lo preguntaba jejej
URLs de referencia