Foros Comadronas.org

Versión completa: EL DIA DE LA ELECCION DE LA PLAZA EN MADRID TOD@S CON ESTRELLA AMARILLA
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
lulumbela escribió:No mery, ya no creo que haya más! Qué dos semanas y media más eternas verdad? una vez que sepamos destinos estaremos más tranquilas y ocupadas organizando y el tiempo nos pasará más rápido!!
A mí mi madre me invita una semana de vacaciones a la playa antes de empezar así que estoy deseando disfrutarla.. Por allí por el sur en Mayo teneis ya buen tiempo?

Qué maja tu amdre Lulum!! Yo también me iré por ahí, porque termino el 30 de abril el contrato. Pero claro, según donde saquemos plaza, igual hay que irse de vacaciones a buscar piso! A ver si me puedo escapar a Roma qu tengo una amiga allí y todavía no la he visitado! Pero también quiero playa, claro,!
Mery27 escribió:Yo he aprendido a preparar bizcocho de varios sabores, arroz con leche, natillas... todo casero, sin polvos. jejejeje
Si no puedo coger plaza en Murcia me dedicaré a la repostería, que se me da bien.

Bueno Mery!! No digas que no vas a sacar en Murcia eh! Qué verás cómo sí!!! Sólo hay que ver los números d eorden del año pasado para ver que te quedas en tu casa con tu niña!!!
Es que este año hay gente con muy buenas posiciones que quiere Murcia, y aunque a veces pienso que voy a tener plaza seguro, otras me da por pensar lo contrario. Vamos, lo que nos pasa a la mayoría y es que ninguno quitando a los primeros de la lista puede tener la certeza al 100%.
Mery pero tu estas en una posicion muy buena...ya veras
ERIKA86 escribió:Qué maja tu amdre Lulum!! Yo también me iré por ahí, porque termino el 30 de abril el contrato. Pero claro, según donde saquemos plaza, igual hay que irse de vacaciones a buscar piso! A ver si me puedo escapar a Roma qu tengo una amiga allí y todavía no la he visitado! Pero también quiero playa, claro,!

erika, yo tambien quiero hacer un viaje antes de empezar la residencia, pero estoy entre roma y el sur, aunq como tu bien dices alomejor vamos de vacaciones a buscar piso jaja.
uf hoy ya pondran las definitivas? a las 24h? q nervios, y cuando nos mandan el email con el dia y la hora de la citacion??
Una pregunta ¿ Dónde es el sitio de Madrid al que hay que ir para elegir la plaza ?
Mnzanita dicen que es al lado del ministerio en el paseo del prado pero creo que ya mañana nos lo concretaran
Hola Gustavo77, sí que hay algún futuro matrón por aquí, y si mal no recuerdo hay 2 más en Murcia.
Normalmente no suelo escribir, sólo leo (¿eso es cotillear?).
¿Vas a ir a Madrid a la elección? Yo sí que iré.
Por cierto, he llamado hoy al ministerio y después de mandarme de una persona a otra. Por fin me han dicho que si haces la vía telemática pero te presentas allí, se anula la vía telemática. ESTÁ CONFIRMADO (si no me han mentido).
Así que mañana sin falta, me pondré a sacarme el certificado digital.
Gracias por confirmarlo bea!, yo también intentaré hacermelo por si acaso, espero no liarme mucho jeje
URLs de referencia