Foros Comadronas.org

Versión completa: EL DIA DE LA ELECCION DE LA PLAZA EN MADRID TOD@S CON ESTRELLA AMARILLA
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Que bueno Lauraal por lo de la estrella bayeta y yo con las manualidades soy igual de malaAngel y que nos ponemos en la estrella al final el nombre drel foro, el numero de orden...?
Yo me he puesto mi nick, k es mi nombre...jeje...

María lo he exo con hilo negro k keda bien sobre amarillo!! aún tienes tiempo de remediarlo... te kedará bien, ya verás... piensa k no habrá ninguna igual... será única, será la tuya!!jeje...

Venga xicas animaos k vamos a estar wapísimas con nuestras estrellitas, no sé si pareceremos judias o de despedida de soltera...jeje...
Sea lo k sea daremos la nota!!!
JAJAJAJA!!! yo tb, en una patita le he puesto mi nick-nombre...en hilo rosa oscuro...y luego la he puesto ojos y una sonrisa enorme y unos coloretes...jejeje, estrella cantosa!!!!Laughing
Pues sí Anahit, Mery27, Erika86 y todas las que estamos muy cerca, podíamos quedar en la puerta del Hostal Cervantes a las 7:45 por ejemplo e irnos todas juntas para el Ministerio.

Yo al que tengo pegado es a mi padre (y seguramente si mi madre no tuviese que trabajar tampoco se lo perdía porque ella también "ha sufrido" conmigo el EIR). Supongo que se quedará en la cafetería esperando, qué va a hacer si no? (entre las del foro + acompañantes a la cafetería les vamos a hacer el Agosto)Laughing
Anahit k xula la tuya!! es de profesional...jeje...
Yo bastante he tenío xa ponerle mi nombre, así k es más sencillita...jeje...
Ayssss chicas... ya tengo mi estrellita, como lo de bordar el nombre me ha resultado tarea imposible he tenido que pegarle un papelín con el nick, pero... estoy muy contenta con mi estrellita y deseando lucirla!!! =)
Pues por mi estupendo...yo llevo pegado a mi noviomarido-sufridorresistente...y claro, me lo llevaré tb a desayunar y eso...y luego tendrá que quedarse en la cafe...esto...alguien llevará portatil???me lo estoy pensando, pa seguir la adjudicación en directo...que luego me veo de los nervios a latarde tachando destinos de mi lista con la lista que nos de el ministerio....prefiero ir viendolo poco a poco igual y no de sopetón!

Creo que alguien comento que la lista con lo que queda te la dan en la puerta del ministerio una hora despues de que acabe el acto de asignación de los de la mañana..alguien lo puede confirmar???esque ya no se si lo he soñado!!!!
Eso que a nadie se le olvide, ya sean estrellas de fieltro o chapuzas como la mía Tongue, HAY QUE PONER EL NICK EN LA ESTRELLA PARA QUE NOS PODAMOS PONER CARA!!

Y superimportante también llevarse la CÁMARA!!! Y en mi caso, me voy a llevar también un paquete de pañuelos, que con lo tonta que soy seguro que acabo llorando al pulsar el intro Laughing (bueno intentaré aguantarme para no dar el cante)
Yo también terminé mi estrella amarilla esta mañana , aunque me falta ponerle el nombre que no sé donde, pero que corte que me da porque la hice de material así estilo esponja que encontré en mi casa y me ha quedado super infantil jaja, vamos digno de objeto decorativo en una habitación de bebé jajaja.

La verdad es que no nos confirmen si se puede ver desde fuera la asignación es una historia...a mi que me toca el 8 de tarde me gustaria estar con vosotras, pero la verdad es que creo que al final iré por la tarde no vaya a ser que haya colapso total en el bar, no pille internet o algo y no me entere tranquila de lo que se va eligiendo y me ponga mas nerviosa jajaja, ya sufriré con las de tarde, aunque me quedo con la cosa de que no os conoceré a todas...
Bueno jejeje, no os penseis...que tb he hecho lo que he podido con la estrella...el nombre lo he puesto cosiendolo...no se ve demasiado, pero en fin....de todas formas eso es lo de menos, lo importante es la ilusión y el significado que tiene esa estrella!!!!!!

A mi no me da vergüenza ponérmela....mira que soy vergonzosa perdida...pero esa estrella significa un montón...a lucirla con orgullo esta dicho!!!!!!
URLs de referencia