Foros Comadronas.org

Versión completa: EL DIA DE LA ELECCION DE LA PLAZA EN MADRID TOD@S CON ESTRELLA AMARILLA
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
maria sólo hay que recortar una estrella en el fieltro amarillo!! es muy sencillito!Sideways
Ixha, yo estoy como tú. Empiezo a hacer la lista y cuando veo más 100km de donde me quiero quedar...puffff ..se me quitan las ganas de seguir. La verdad que lo ideal sería pedir información de las unidades de todas las preferencias que tengamos. Si nos vamos a tener que ir fuuera de nuestra ciudad, pues estaría bien que por lo menos de ese sitio pusiéramos en primer lugar los hospitales que están mejor. Yo esyoy súper perdida. Veo a la gente ahí muy aplicada haciendo su lista y yo..nada de nada.
Quiero Madrid porque mi novio trabaja aquí. Como 2ª posibilidaad me he planteado Toledo pero 2 años puesta todos los días en carreteras después de guardias y todo eso, encima de lo mal que hablan de allí, me echa para atrás.
Mi 3ª opción sería Badajoz, ya que los 2 somos de allí y nos entregan nuestro pisito en agosto. También Cáceres y Badajoz por cercanía.
Pero.. es que sumando el total de plazas ofertadas de estos 3 lugares, sólo son 61!! Hasta la 198 que tengo.. ¿de dónde saco más opciones?
Ayudadme porfa... que desesperación!!
maría, del hospital de alcalá de henares he oído maravillas..era mi segunda opción si no daba para madrid aunque te diré qeu casi me hubiera gustado que no me diera la nota para irme para allá..lo habías pensado? y mérida??
Ahh, es que pensé que la ibáis a rellenar con algodón por dentro o algo..
Ya Marta, con esas 2 oppciones cuento...Ya podía haber quedado la nº 1 jajajjaajLaughingLaughing
no se yo..seguro que la del 1 tambien se esta comiendo la cabeza!Laughing
pues asi en principio no se me ocurren más destinos cerca..
acaban de poner en otro post que la número uno de este año es de cantabria!
chicas imaginad hacer una lista con las 445 plazas, sabiendo que posiblemente no te toque ninguna, eso sí es desesperante... Yo he hecho una estrellita para una compi, me ha quedado más mona. La he hecho rellena y con cara de contenta.
Marta que has oido de Alcalá de Henares??? si q debe estar bien porque se acaba protisimo!!
De cantabria???q fuerte ser el número 1 eh??jaja madre mia vaya maquina!!!
Yo tampoco he hecho la lista...Maria a mi me tira para atras también tanto km al dia para toledo y encima eso..el infierno!!
Jo Miry86 no digas eso que yo estoy la 451 Cwy
Yo también creo que vais a coger seguro si el año pasado con 30 plazas menos que había llegó al 538!! Vais a llegar sobradas...Laughing
URLs de referencia