Foros Comadronas.org

Versión completa: EL DIA DE LA ELECCION DE LA PLAZA EN MADRID TOD@S CON ESTRELLA AMARILLA
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buen día a todas....aqui estoy dejandome los dedos tratando de hacer mi estrellita jajaja, q mala soy para la costura ^_^ lo importante es q esta hecha con amor, ilusion y esperanza Tongue
En tres días le damos al deseado intro!!!!!!!!!!! me pongo nerviosa al pensar en el momento!!!!!!!!
Chicassss!!! Qué nervios!!!!!!!!!! Qué ganas de conoceros ya!!

Creía que tenía la lista hehca, pero ya le estoy dando vueltas otra vez!!! Por lo menos, ahora tengo claro que mi primera opción es Donosti, pero uego ya...

Ah! Talitha, que n te lo dije, pero que estrella más bonita!! Yo a ver si cargo la cámara y subo una foto también!!

No queda nada!!!!
Nooo, si como se nos vaya la cabeza en el ministerio a saber donde terminamos!!!! y con lo nerviosa que voy a estar y con lo patosa y efimera de reflejos (de ahí mi nombre) que soy, capaz que me equivoco y me voy a canarias, jajaja. Espero que no se me olvide la lista porque creo que no voy a poder pensar.

Por cierto... ¿¿¿Habeis hecho ya la maleta??? Ahora me meteré a ver qué tiempo nos va a hacer!
buenos dias!!! yo estoy haciendo mi estrellita, mas vale tarde q nunca jeje.
el tiempo en madrid para el jueves yo ya lo vi ayer Smile dan sol y unos 18 grados
a mi ya me estan empezando a aflorar los nervios, me cuesta dormir, voy a tener q empezar a automedicarme yo tambien!!
hola chicas!como vais?os leo mucho y parece como si de alguna manera os conociera, solo quería desearos mucho animo y que va a ser un gran día para todas!!
albaefi, en aemet.es, en la parte de provincias,puedes ver el mejor tiempo que hay,ok??

un saludo a todas!!Laughing
Jorrr... k nervios!! parece mentira k sea ya!!
Tengo la cabeza no sé dónde xicas... la estoy liando continuamente...
Me dejo la vitro encendida, meto la leche en el armario... por Diós k pase yaaa!! o voy a acabar en salud rmental, pero no de resi sino de paciente!!
Yo tb intentaré subir una foto de mi estrellla k ya la llevo puesta en el bolso... a ver si me apaño...
Tania k te mejores!! y a las demás... keda pokísimo xa conocer a la mejor promoción de resis: la 2010-2012!!! profesionalmente no sé... pero en ilusión, cariño y empeño... sin duda, somos de las buenas!!
Viva la foro-secta!!!jeje...
Un besote a tod@as!!
Madre mia, que fresquete va a hacer el jueves...

8.00 am sobre unos 5ºC
14.00 pm sobre unos 16ºC
20.00 pm sobre unos 17 ºC

Máxima de 19ºC mínima de 5ºC

Gracias CarlaVigo y Jessica84
jeje alba, como se nota q no eres del norte, eso no es fresquete mujer jejeje, bueno los 5 grados si...
lauraal, animo futura compi de U.D. q yo aparte de perder las cosas, no duermo de los nervios, voy a acabar en el psiquiatrico tb!!!
jajjajaja
Laughing os habeis quedao que estamos mas locas que locas???
Entre nosotras pq nos entendemos pero yo pienso.... si mis amigos o mi novio vieran la de cosas que miramos... creo que tendrian otra imagen de nosotras (x lo menos de mi) yo suelo ser muy tranquila... y ahora viendo el mensaje de Albaefi y otros veo que no soy tan rara jajaj yo tambien habia mirado el tiempo ( que que mas dar´´a si aunque llueva alli estaremos plantadas en la puerta a las 8 de la mañana? pero lo miramos), me he vuelto loca y muchas tardes con el google maps (cosa que he dicho que en un par de tardes lo habia mirado.... mentira! aun sigo haciendo distancias!),he cogido el hostal cerca de los que habeis cogido vosotras para no ser la unica q sta a la otra punta de madrid, he mirado mensajes de otros años incluso para ver referencias de cada hospital y saber algo de cada uno..... ME AUTODIAGNOSTICO: LOCA DE REMATE (transtorno obsesivo-compulsivo) No puedo pensar en otra cosa jajajaj soy unitema.
Que llegue el dia 8 ya!!
A vosotras tambien os pasa?
URLs de referencia