Foros Comadronas.org

Versión completa: EL DIA DE LA ELECCION DE LA PLAZA EN MADRID TOD@S CON ESTRELLA AMARILLA
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
ufff esta espera va a ser peor q la del 25 de febrero.... Pinch
la verdad es q sois todas majisimas, llevo poco en el foro pero desde q me registre me he leido mogollon de post!! yo me apunto a lo de la estrella amarilla a mi no me da vergüenza ninguna, pero hay q ponersela eh!! no vale decir q si en el foro y a la hora de la verdad rajarse Smile
En cuanto a lo del cafe me apunto tb, y a animar a las de la mañana tb
Animo niñas q la vamos a montar en el ministerio jeje
que arte que tiemble madrid que ahiii vamossss!!!!!!!
WeEeEeEe Big Grin
Ofuuu yo quiero ir... no participo en el tema de la estrella y del cafe porque puede que no vaya y me dara aun mas coraje no haber podido conoceros. Pero creo que asi será al final, y todo por culpa del ministerio que tiene q decir la fecha dos semanas antes, pero bueno, yo estaré en mi casita siguiendolo por internet.. aunque ni siquiera se le parezca a la experiencia de haberos conocido...
bereca!!! Tienes que venir!! No tienes unos diitas de vacaciones??

Yo me los gastaré en esto, iré unos días antes o me quedaré unos días después, depende de cuándo sea...
Bereca, si puedes ven a Madrid, haz lo posible porque merece la pena. Es un dia que no se puede olvidar es una sensación estupenda, fantastica e inolvidable. Es que es dificl poder explicar con palabras pero una que se me viene a la cabeza es que es un dia mágico porque las sensaciones fluyen con una facilidad que ves culminado toda la presión que haz llevado a extremos de una sensación de alegria, satisfacción... No sé, pero es genial.

Si no puedes, pues tampoco pasa nada, lo que ocurre es que no vivirás todas estas emociones porque no solo vives las tuyas sino que vives las de cada persona que está a tu alrededor.

Claro esto es lo que yo vivi y si que me gustaria que todo el mundo lo viva tmb!!
Yo lo voy a intentar por todos los medios, solo depndo de que haya ave a un precio moderado el dia 19, es dificil pero no imposible, si lo hay voy y si no pues por desgracia no podré ir porque no puedo permitirme los 160 eurazos que vale, teniendo en cuenta que ademas hay q psar ayi la noche.. Me encantaria conoceros y poder vivir juntas ese dia, ojala ¡¡ ¡
Berecaaa a Madrid eh? yo tengo poquito ahorrado y ademas no estoy totalmente segura de coger la plaza, pero alli estare, lo que el destino quiera
Ademas para ver a las compis del foro que de verdad yo no se que hubiera hecho estos meses sin vosotras
Yo tengo poquito ahorrado pero como el dia 7 consiga mi plaza me voy a pegar una pedazo de cena, me da igual gastarme lo que sea
Que tiemble Madrid que las matroncillas acechannnnnnnn!!!!!!
SNOOPY escribió:
Ixha escribió:Vendo estrellas de fieltro!!!con algodon, sin algodon, con tu nick en elfico!!!!me las quitan de la manos oigaaaaaa!!!.

Quien era la que decia que tenia que ver bricomania para hacer la estrella???
Creo que era snoopy...mujer, la vas a hacer de contrachapadooo???jajajaja, es bromaaaa.

jajajaja me encanta....

PARA LAS DE LA TARDE: vamos desde temprano al coffe de las 5am y hacemos de hinchas de las mañana? en plan fanaticas!!! Tongue

Okkk que buena ideaaaaaaaaa pero donde el sitio??? ya planeandoo jejje
URLs de referencia