Foros Comadronas.org

Versión completa: EL DIA DE LA ELECCION DE LA PLAZA EN MADRID TOD@S CON ESTRELLA AMARILLA
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Gracias Aran y a todas por las respuestas, ahora me puedo ir tranquila jejeje.
Lulumbela, guarda bien el titulo, yo lo tengo como oro en paño, porque se que soy muy despistada y el titulo es super importante, porque te lo piden para todo!.
Asi que elige un sitio y guardalo siempre ahi!, jejeje, te lo digo porque se lo que es buscar una cosa muy importante y no encontrarla, te pones super nerviosa!.
Gracias Ixha , lo haré!!! voy a guardarlo siempre en el mismo sitio!!
Bueno chicas, me voy.Muchas gracias por las respuestas, que haria sin vosotras, jejej!.
Un besito, luego os leo!
Eso de los centros de salud está un poco mal planteado. Imagínate: en Toledo (que es una de mis pociones), las rotaciones se hacen por Consuegra o algo así que está a bastantes km. Con 1000 euros escasos tendremos que viajar como en Pekín express jajajja (haciendo dedo)
Desde luego, que esos lugares así estoy empezando a planteármelos como de las últimas opciones. Me parece una pérdida de tiempo. Lo de la distancia a las unidades docentes también me parece súper importante. Si las clases son una vez a la semana, vale, pero imagina por ejemplo una semana completa a 60 km por ejemplo de donde estés viviendo.
¿los MIR también lo tienen así de mal? Bueno, su sueldo al menos es más decente. Qué poca vergüenza....
Holaa chicas!!
Lulumbela subiais de 5 en 5??? que numero tenias?? yo cuando cogi sm subiamos de 10 en 10, seria pq era el 590 ya nuneros muy altos!!!!
Hola Alba! igual eramos de 10 en 10, tampoco se el número exacto, yo tenia el 464.
bueno...si que subiamos de 5 en 5 o de 10 en 10...no me acuerdo bien...yo estare con mi querida amiga ERIKA86...eh!!!...que bien apoyo moral!!!

lo el titulo en madri no lo piden pero para firmar el contrato si...y tuve el gusto de irme a murcia hacer la de salud mental tan campante y me tuvo mi madre que envir mi titulo por mrw...xq si no firmaba al dia siguiente merda la plazaSick...como ves ixha..yo soy tambien tela de despitá!!!...jejeje

lo de la lista...yo la hice en una tarde porque tengo muy claro lo que quiero y que probablemente no lo quiera nadie...es lo que tiene vivir en un piquito de españa que no es una capital...y porque tambien tengo muy claro donde no me iria...sin menospreciar nada...yo personalmente..sin playa no puedo vivir....y despues de andalucia me iria a cualquier sitio con playa...valencia...barcelona...canarias o mayorca....si teniendo aeropuerto estas mas cerca de otros sitios...y listo...en una tarde hice mi lista...pero creo que la opcion 1 o 2 caen seguro...por eso no me he preocupado demasiado...jejejeEE

Y por cierto...mi estrellita como os dije mi madre me la encargo a una muchacha que hace cositas de fieltro...asi que estara bien, supongo..pero no la he hecho yo...yo queria hacerla!!..pero me dio penita mi madre con toda su ilusion me la encargo sin yo decirle nada...jejee
Jooo, mi ciudad tambien es pequeñita!porque no se ofertan plazas alli??!!jejeje, con el buen ambiente que hay en paritorio ademas...jeje, no se puede tener todo.
Ya me compre la cartulina para la estrella, a ver como me queda...a lo mejor hago un sol, que eso si que es facil, jajajaja.
aaahh!!!..se me olvidaba nenis!!!...si que se elige por hospital pero tener cuidado con lo que pone el ministerio UNDFOG solo (creo que es asi)..porque uede que a esa unidad pertenezcan dos o mas hospitales que esten en ciudades diferentes...a mi me paso en salud mental...cogi murcia y resulto que era cartagena que esta a 60 km!!!...no se si en matrona pasa eso en alguna unidad...pero yo en mi caso antes que a cartagena me habria ido a otro sitio...yo queria vivir en una capital y cogi murcia...no cartagena...pero claode est detallito me entere en mayo y ya no tenia arreglo...en fin!!!
Pufff...pero y esos lios??voy a mirarlo todo ooootra vez!.
URLs de referencia