Foros Comadronas.org

Versión completa: EL DIA DE LA ELECCION DE LA PLAZA EN MADRID TOD@S CON ESTRELLA AMARILLA
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Jolín Mery, qué emocionante lo que has contado y qué suerte haberlo vivido en 1ª persona. Y la coincidencia de la habitación 206 con tu número de puesto....jejeje
Tengo muchísimas ganas de empezar la resi pero por otro lado no me imagiino..no sé, un poco extraño. Creo que veía tan complicado conseguir este sueño que aún no soy consciente de estar tocándolo con las manos. Supongo que tú hoy habrás sentido algo muy especial.
Me alegro mucho de que hayas tenido un día feliz, lleno de satisfacciones y emociones.
Que bonito¡ El destino pone esas coincidencias en la vida, como lo del numero de habitación, pero son pequeñas señales de que estás en tu camino, en el que querias estar, y para reafirmarlo con algo tan bonito como ese nacimiento especial.
Felicidades mery¡¡
Que lindo Mery....me he emocionado leyendolo.

GRacias x todos los saluditos, hoy he pasado un dia muuuuu lindo a pesar de los 2 grados y la nieve intermitente q habia de la ventana para afuera jejeje

RATON, ojala se cumpla lo q dices y en julio estemos celebrando tus cumples en algun chiringuito de las playas canarias jajaaja
Anahit escribió:JEJE!!!! Vamos a ser de las de la tarde en Madrid!!!!, pero yo cómo tú (creo haberte leido por ahí) voy a estar desde por la mañana pa conoceros a todas las que puedaaaaaaa!!!!! (y pa sufrir mas Blink viendo como se eligen las plazas cerca de mi casaaaaa Cwy ....bueno, no adelantemos acontecimientos, total Snoopy, lo vamos a hacer DONDE SEA, son 2 años y toda una vida por delanteeeee)

Eso es anahit vamos a darlo todo desde primera hora...dandole emocion al día....esperemos q nos volvamos pa casa cn una placita bajo el brazo Wink
Felicidades Mery¡¡ es una experiencia increible... disfruta cada momento de ese pequeñín como lo has venido haciendo hasta ahora¡¡¡ Merece la pena tanto sacrificio si lo que nos llevamos a cambio son estas alegrías¡¡¡
Qué emocionante mery!! que historia más bonita has contado!
Yo aún no soy conciente de que lo he logrado, hasta que no me vea en el hospital creo que no lo voy a ser..
Parece mentira, después de un año de tanto esfuerzo no estoy disfrutando de las vacaciones porque estoy deseando que llegue el momento de empezar!!!
Se me han puesto lo pelos de punta con lo que has contado Mery, que chulo!!!!!
Ya mismo estas tu en el paritorio de supermatrona, ya veras.
Que coincidencia lo del nº de habitación eh??? eso es el destino...
Todavía se me caen las lagrimas al recordarlo, él fue el empujón que me faltaba para conseguirlo y ayer sentía que tenía que estar a su lado para recibirlo, fue tan bonito, al ponerlo sobre su madre los cuatro nos pusimos a llorar. Sentí que los dos estábamos en el sitio que el destino nos había preparado, él en los brazos de sus padres y yo en el paritorio.
Que regalo el compartir con unos padres el momento más especial de su vida, espero seguir sintiendo esto siempre, claro que sin ponerme a llorar en todos los partos. Me gustaría poder coger plaza el día siete y ser merecedora de esa plaza y de la responsabilidad que conlleva ser matrona.
Que ganas tengo de conoceros!!!!!
Mery que bonito!!! me das envidia y todo jajaja. Qué suerte el poder compartir ese momento, además siendo ese pequeñajo el que en parte te empujó a que te pusieras a estudiar... y vaya coincidendia... la 206!! Éso es una señal, va a ser tu año y te vas a quedar en casita...
Que bonitoooo ayy me he emocionado y todo...disfruta mucho este recuerdo y preparate que la proxima amiga que se te quede embarazada seras tu quien le haga el parto..muchos besosss
URLs de referencia