Foros Comadronas.org

Versión completa: EL DIA DE LA ELECCION DE LA PLAZA EN MADRID TOD@S CON ESTRELLA AMARILLA
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Alba-rod escribió:Marta que has oido de Alcalá de Henares??? si q debe estar bien porque se acaba protisimo!!
De cantabria???q fuerte ser el número 1 eh??jaja madre mia vaya maquina!!!
Yo tampoco he hecho la lista...Maria a mi me tira para atras también tanto km al dia para toledo y encima eso..el infierno!!

Es que un amigo de mis padres es radiólogo allí (especializado en patología de mama) y dice que el equipo de gines y matronas es genial, que hay muy buen ambiente entre todos y que por supuesto se ve mucha patología. Pero es que en cto no encuentro el hospital en cuestión para ver los nº de otros años, tu lo has encontrado??
Chicas, lo de Toledo es para vivir aquí, muchas resis eran de madrid y vivían aquí. Las clases están muy mal organizadas, y si no lo cambian este año, tenias un par de horitas por la mañana, te pasabas el resto del dia rascándole la cabeza y por la tarde a las 17 horas otras tres clases. Después coche y al día siguiente madruga... un poco lío
RATON escribió:chicas imaginad hacer una lista con las 445 plazas, sabiendo que posiblemente no te toque ninguna, eso sí es desesperante... Yo he hecho una estrellita para una compi, me ha quedado más mona. La he hecho rellena y con cara de contenta.

¿Cómo no te va a llegar, mujer??? Pinch

Te va a llegar seguro, teniendo en cuenta que mucha gente renuncia, coge salud mental (o salud laboral)... fijo que te queda plaza! Así que ni te lo plantees.

Una amiga mía hizo lista inversa, porque también estaba en un puesto bajito: hizo la lista de las plazas que NO quería, igual te lo puedes plantear para quedarte más tranquila. Así ves que mucha gente va a coger plazas que tú no quieres, y lo más importante, vete con el chip de que ERES RESIDENTE, de que vas a ser matrona y de que vas a tener la suerte de formarte en una profesión preciosa y que mucha gente se ha quedado en el camino.

Así que ARRIBA LOS ÁNIMOS!! Kissing
Larousse, Muy buena idea la de tu amiga... Yo lo quiero todo, pero es cierto que Galicia me pilla fatal, peor que las islas y Ceuta y Melilla, no me apasionan ( Aunque marruecos me encanta). Voy a hacerlo como me dices.
larousse, yo tambien voy a tomar tus consejos......... yo estoy la 494 y tengo dias de todo!!!!!!! y como dicen raton es un poco desesperante hacer la lista........

raton el dia de la elección estaremos al lado, sufriendo a la vez...........!!!!!!!!!
reme escribió:larousse, yo tambien voy a tomar tus consejos......... yo estoy la 494 y tengo dias de todo!!!!!!! y como dicen raton es un poco desesperante hacer la lista........

raton el dia de la elección estaremos al lado, sufriendo a la vez...........!!!!!!!!!

ME IDENTIFICO!!!! SmilePinchCwyWubLaughingBlink
Asi que votais por Zaragoza raton y alba-rod???jejejeje, si fuera facil elegir!siempre le digo a mi novio "porque no podemos vivir en una ciudad grande en las que se oferten plazas?"jejeje. Es que llevo desde que termine la carrera de un lado para otro, ahora nos hemos comprado un pisito, y otra vez a irme, y luego cambio otra vez, y dentro de unos años otro...empieza a cansarme no tener un sitio fijo donde asentarme, pero bueno, es lo que hay y no queda otra.
Del martes no pasa mi decision!tengo la dermatitis disparada, dolores de estomago frecuentes.En vez de estar aprovechando el tiempo que me queda para salir, estar con mi novio, hacer cosas, me pongo a pensar continuamente en esto! es para volverse loca!.
Marta siiii en cto pone lista de plazas, pinchas y eliges el año, provincia y especialidad q quieres buscar.
Espera q lo miro!!
Yo también tengo unos ardores de estomago...
El año pasado lo elegieron el 13 y el 55!! casi ná!
Buff, he leído todo un poco corriendo, que me voy a cenar con mi ama.
Ixha mucho ánimo, que estas malas noticias son difíciles para quienes lo sufren y para los que lo vivimos cerca, a veces sólo es necesario el silencio, la presencia, la compañía... pero cuánto cuesta estar callado, parece que sólo pensamos en buscar las palabras apropiadas... y no hace falta...

A ver, y una cosa, yo de puestos a hacer manualidades, casi que me haría un emoticono amarillo con sonrisa de oreja a oreja Smile , o guiñando un ojo Wink

Por cambiar... además me parece más cachondo, pero ojo, me lo haría pequeñito, y yo creo que me va a dar vergüenza ponermelo si me lo hago (sea estrella o emoticono).... Directamente preguntaré: ¿Alguna forera por ahí?
URLs de referencia