Foros Comadronas.org

Versión completa: EL DIA DE LA ELECCION DE LA PLAZA EN MADRID TOD@S CON ESTRELLA AMARILLA
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Yo encantada de tenerlas de compañers en Canarias¡¡¡ y por supuesto Snoopy que si coges en Las Palmas tienes una amiga que intentará hacerte sentir como en casita... aunque entiendo que la familia es muy importante tenerla cerca. para no ir muy lejos les contaré que mientras leo el foro estoy viendo la bella y la bestia por vigésima vez... asi que lo tengo difícil para que me dejen ver Mercy. Mi peque es el dueño absoluto de la tele...
Ahora es normal venirse abajo, hemos luchado tanto por esto!y hemos pasado tantos nervios!!al final tanto estres nos pasa factura, pero hay que seguir que ya nos queda poco.

Ahora todo es incertidumbre al menos para mi, nos jugamos los proximos 2 años en un solo dia, y todo dependerá de las chicas que esten por delante nuestra. Pero hay que confiar, aunque sea dificil en estos momentos, nenas arriba que podemos!!!

Muchos besos, yo tambien tengo ganas de conoceros!


*Chiqui*
hola!!!
en primer lugar he estado un poco reticente antes de escribir... porque vosotras sois una piña y yo llego como "nueva", pero la verdad es que no he sabido d la existencia del foro hasta ahora!!
Stoy "provisionalmente" la 203... asiq tendré plaza, pero aunque parezca mentira... lo estoy "volviendo" de nuevo a pasarlo mal.
Tengo 21 años, y como mi sueño ha sido ser matrona, nada más acabar me encerré a estudiar... y ahora despues de tanto sufrimiento... me siento mal conmig misma al estar un pelín "depre", en primer lugar porq no sé donde irme, en segundo lugar porq creo q seré un "estorbo" donde vaya.. x pqueña, por torpe, y por mi 0 experiencia...
perdón por la parrafada que os he mandado, pero os veo tan buenas que me gustaría pedir consejo...
Animo a todas guapas que dentro de nada estamos todas haciendo realidad un sueño un besoo y pá arribaaa
chiquidecos escribió:Ahora todo es incertidumbre al menos para mi, nos jugamos los proximos 2 años en un solo dia, y todo dependerá de las chicas que esten por delante nuestra. Pero hay que confiar, aunque sea dificil en estos momentos, nenas arriba que podemos!!!

Ainssss q bien has dicho lo que siento....chicas, muchas chicassss....me aferro a eso de que "el año pasado con menos plaza corrio hasta el 539....este año con mas plazas puede correr mas...." Cwy
Matroncillas no vale venirse abajo!!! Si estamos aquí es por todo nuestro esfuerzo... y todo esfuerzo tiene su recompensa así que arriba esos ánimos!!! Además SNOOPY... si mal no recuerdo mañana es un día importante para ti así que prohibido andar con los ánimos por los suelos. ¡¡LO VAMOS A CONSEGUIR!!
Bienvenida!

Yo no puedo decir tampoco mucho ya que soy tambien nueva en este foro.

Solo decirte que es natural que te sientas asi, pero yo creo que por mucha experiencia que tengamos como enfermeras, al principio lo vamos a pasar mal ya que tendremos mucho miedo a meter la pata, pero espero poder apoyarme en la gente para hacer las cosas. Adaptarse va a ser dificil siempre, pero quiero que sepas que es cuestion de tiempo. Verás como cuando estes "en faena" no te sentiras tan desamparada.
No se que pensais, yo es que tengo tanta ilusion por empezar y cumplir mi sueño que lo veo todo en positivo...No os amargueis ahora, que eso es pa ná. Ademas pensad en toda la gente que no ha visto cumplido su sueño, no es justo que nosotras estemos con esta tristeza, habiendo gente que se ha quedado en las puertas.

Espero haberos mandado buenas vibraciones y mucho animo.
por cierto, antes se me olvido ponerlo...

ANIMO A TODAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

hay q pensar que aun no hay nada dicho... y que este año hay 30 plazas más!!!
asiq os aconsejo una canción bonita y una sonrisa fija en la cara, porq dentro de nda... el sueño se hará realidad.

Mil besos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Weee gracias Kaperu, me ha hecho ilu q te acuerdesWub
mañana seguro q tengo mejor animo q hoy....se lo achacho al mal tiempo y el frio q hace hoy q te hace estar mas plof todo el dia Sick
rosarioGM escribió:hola!!!
en primer lugar he estado un poco reticente antes de escribir... porque vosotras sois una piña y yo llego como "nueva", pero la verdad es que no he sabido d la existencia del foro hasta ahora!!
Stoy "provisionalmente" la 203... asiq tendré plaza, pero aunque parezca mentira... lo estoy "volviendo" de nuevo a pasarlo mal.
Tengo 21 años, y como mi sueño ha sido ser matrona, nada más acabar me encerré a estudiar... y ahora despues de tanto sufrimiento... me siento mal conmig misma al estar un pelín "depre", en primer lugar porq no sé donde irme, en segundo lugar porq creo q seré un "estorbo" donde vaya.. x pqueña, por torpe, y por mi 0 experiencia...
perdón por la parrafada que os he mandado, pero os veo tan buenas que me gustaría pedir consejo...
Hola paisana!!!!! ya somos 3 de Badajoz que yo sepa que hemos aprobado.
En primer lugar, enhorabuena por tu posición. Es un logro terminar la carrera y obtener tan buen resultado.
Lo segundo, no tienes que pensar así. Todas hemos estado en esa situación y al principio cuesta un poco adaptarse pero para nada serás un estorbo en ningún sitio.
Estoy la 198, así que estaremos muy cerquita sentadas en Madrid, dándonos mucho ánimo.
En cuanto al lugar donde haremos la residencia... ufff. Yo me quiero quedar en Madrid pero mi 2ª opción es Badajoz
URLs de referencia