Foros Comadronas.org

Versión completa: EL DIA DE LA ELECCION DE LA PLAZA EN MADRID TOD@S CON ESTRELLA AMARILLA
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Ixha escribió:Pues me parece haber leido que a las 8 en la cafeteria de enfrente del ministerio, pero una pregunta ¿que hacemos con los novios-maridos-madres-abuelas-hermanos y demas familia?...porque yo necesito que mi novio este conmigo que es el unico capaz de tranquilizarme.

El mio ira conmigo desde el cafe de las 8 am, ya le dije q yo queria conoceros a todas....asique yo me aparezco cn el y de ahi nos vamos a esa super sala de espera q dicen q hay con mi super listona y nada, a comernos las uñas y a tomar cafe hasta la tarde ahi jejejje.

jajaja el se parte de la risa cn lo de la estrellita y todo, dice q se imagina ese dia como los casting de OT q pasan en la tele Laughing
Pues el mio tambien ira conmigo, que ademas es el que que conoce Madrid, que yo me pierdo y no me encuentro.

Lo de la estrella va a dar el cante que te cagas, pero seguro que sera divertido.
Ixha yo quiero Bilbao pero la lista como la tengo que hacer igual... leyendo por ahí he encontrado dos chicas que no estaban apuntadas y decían que querían santander...
Por si acaso yo he hecho mi lista con 72 lugares, por eso digo lo de que estoy nerviosa con la gente que no sé lo que quiere!!
Yo creo que a mí me acompañará mi amatxu y no sé si mi hermana...
Ah, vale Aran, pero yo creo que si que te va a dar para Bilbao, porque tienes un puestazo.
Asi que no te preocupes por los demas destinos.
Es verdad que los huecos vacios nos ponen nerviosas, pero bueno, por lo menos ya sabemos un monton de puestos y preferencias.
rocioal escribió:Eso es verdad, chicas, la mayoría de las notazas son del norte...que no se diga eh???
pero bueno, eso en parte me beneficia, asi que...mejor, ja,ja,ja.
La verdad es que aunque no coja plaza, me hace una ilusión tremenda lo de ir a madris y vivir la experiencia, y si es posible, conoceros a algunas de vosotras, a myri86 seguro que si, verdad???
Animo que ya queda menos primoresssss!!!!
`Por supuesto que nos vamos a conocer y vamos a salir de alli diciendolo a todo el mundo que por fin SOMOS RESIDENTES jejje
y ademas con la estrellitaa que iluuuu que hace conocerosss!!
Yo también iré acompañada, he obligado a mi hermana y a mi marido a cogerse días libres en el trabajo para que me acompañen a Madrid, estoy ya chismorreando billetes de avión y hoteles. Nos vemos en la cafetería¡¡¡¡ con la estrellita, por supuesto...
Yo aún no sé si iré sola o acompañada, aunque es probable que venga al menos mi novio y a lo mejor mis padres s desplazan desde Badajoz a Madrid para acompañarme. Mi madre dice que se va a disgustar si viene y ve in situ como tengo que coger lejos de casa....la pobre...así que aún no se ha decidido
weno chicas yo preocupada por que hacer con mi novio el pobre mientras estaba con vosotras...y ya lo se!!!...estara con los otros novios sufridores del EIR...que ellos lo celebran tan bien Laughing..segun me dice el mio...mas que si le hubiera pasado a el (pobreciyo..ay!!!Wub)
Tengo unas ganas de conoceros a todas. Hoy he comprado el fieltro amarillo para hacerme mi estrellita!!!

Yo tambien voy a ir acompañada por mi chico, que despues de lo que ha pasado... qué menos!! jajajaja Que se conozcan todos en madrid y que se cuenten lo que han tenido que aguantar!!
si, si q ellos a su manera tb han vivido y SOBREVIVIDO al EIR jejeje

yo hoy tengo mi dia bajito....no me veo ni en canarias (sera el tiempo, q esta para estar en pijama y con la manta hasta la nariz).....en fin, esperemos q mañana si Smile

ya queda un dia menos de espera!!!!!
URLs de referencia