Foros Comadronas.org

Versión completa: EL DIA DE LA ELECCION DE LA PLAZA EN MADRID TOD@S CON ESTRELLA AMARILLA
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
que exagerada eres Albaaa con catasrofe... anda anda
y si esa es la palabra de los ojillos del niño pero esta muy chula
No Myri, no nos precipitemos...
Q tal van esos nervios? y la lista???
que me estaba tomando un colacao jejje
Pues Alba los nervios ahi vamos.. se me esta haciendo un monton de cuesta arriba , hay dias y dias
La lista ahi con ella voy , primero ANdalucia y voy subiendo, en verdad donde me dejen ...
Jjajaj yo ando aqui en el sofá, q luego me tengo q ir a trabajar, sábado noche uuuuu!!!!
A mi también se me esta haciendo eterno..pero claro supongo q vosotras estareis aún más de los nervios.
Oye y como te viene ceuta!!! a unas malas!!
jooO..ixha!!...me parece fatal lo del medico de tu amiga...y lo de la hermana...pues puede pensar que no sea el momento, pero pensar que es lo mejor que le ha podido pasar es abortar es muy fuerte...y es verdad lo que decis...tenemos que lidiar con situaciones que nos haran llorar...y las iremos superando...pero siempre nos afectaran porque como han dicho por ahi...somos personas!!!...aunque por lo que se ve los hay q no lo son...tu apoya en todo a tu amiga...piensa que es jovenm y que pronto sera la embarazada mas mimada por la mejor matrona que se pueda tener...

yo mi estrellita se esta haciendo...mi madre que es muy cardeosa se la ha encargado a una amiga que se dedica a vender muñekitas de fieltro de estas que se llevan ahora...y dice que me la va a regalar..asi que yo llevare estrella con nick y enfermerita...jejeje

en cuanto a lo que estais hablando del sitio de eleccion...yo tenia cklarisimo que me keria quedar en mi pueblo...pero me da tanta cosa dejar buenos hospitales que no pensaba tener opciones...y me cuesta hacer mi lista...que hariais???
Buff, Shaia, que qué haríamos? Es que eso es tan personal... Yo todavía no he hecho lista, confiando en que me llegue pa lo que quiero con el 32... pero digo yo que aun así me tendré que hacer una lista de 32 sitios... ánimo a las que tenéis más faena para acer la lista, sobre todo a las mamis, tiene que ser bastante estresante, a ver si nos llega ya el 7 de abril para salir de dudas...

Oye Snoopy, ¿cuándo cumples el día 10? Yo soy del 9, así que tú me tiras de las orejas el martes y yo a tí el miércoles Laughing Van a ser mis últimos veintitantos Cwy 29 añitos...

Buenas noches foreras! Sleeping
Shaia. yo tampoco sabria q decirte...tienes q verlo tu!!!
Cumplis años depues de la elección?? a ver si lo podeis celebrar por todo lo alto!!!jeje yo tb este verano cumplo 29...jaja madre mia!!
Cita:Shaia: en cuanto a lo que estais hablando del sitio de eleccion...yo tenia cklarisimo que me keria quedar en mi pueblo...pero me da tanta cosa dejar buenos hospitales que no pensaba tener opciones...y me cuesta hacer mi lista...que hariais???

Uff a mí me pasa lo mismo, estoy hecha un lio! No sé si es mejor quedarse cerca "a toda costa" o irme lejos a un buen hospital...Según el día prefiero la primera o la segunda opción Sick aunque con mi número creo que voy a tener que irme lejos quiera o no quiera...
Yo tengo hecha la lista pero sospecho que a la hora de elegir voy a elegir allí sin mirar mucho la lista. Es que depende mucho de lo que te den a elegir..
Shaia piénsatelo bien que tu tienes muy buen número para elegir buenos hospitales sin tener que salir de Andalucía (aunque tengas que salir de Cádiz)
bss
Mi hija no deja de mirar la foto que se ha puesto Alba-rod, parece que le encanta porque solo repite "guapa,guapa", claro q en su idioma.

Yo tb cumplo años en abril y espero q sea como futura R1.
Qué rica!!

Pues yo en Mayo, unos días después de empezar la residencia!! Vaya regalazo!! Wub
URLs de referencia