Foros Comadronas.org

Versión completa: EL DIA DE LA ELECCION DE LA PLAZA EN MADRID TOD@S CON ESTRELLA AMARILLA
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Alba-rod escribió:JAJAJ yo no me atrevo!!! me parece precipitado!!! imagina que por lo q sea ocurre una catastrofe el dia 7 de abril....tipo terremoto!!jaja
Tenemos q cambiarlo todas juntas!! estamos dando nacimiento a la FOROSECTA!!!jaja

JAJAJAJA, cómo estamos!!! ami me pasa igual...no me atrevo, aún entro a mirar mi numero de orden en la pág del ministerio por si le han añadido un uno por delante!!!! madre miaaaaaa!!!
Jjajajja pues yo mi peor pesadilla es q no pueda ir el dia 7!!! estamos fatal!!!
Es q no te presentas....adios a tu sueño en un momento...
JEJEJEJE...ixha!!!...Le dije a mi madre lo de los besitos...jeje....pero no se los di...

yo estoy por hacerme una estrella currá...para guardarla lugo de recuerdo...pero a ver....

lo chulo seia que le pusieramos el nick....asi sabemos quien es quien...yo se lo voy a poner!!!....y por su puesto ni se os ocurra no poneros estrella...ya sea fieltro o cartulina...pero porfa que os kiero conocer!!!

aaaMMM...y eso del forosecta...es una buena definicion...estoy enganchaisima....cuando hablo digo mucho: "las niñas del foro dicen que...tal...o cual..."....jejeejeEEE....y es que si lo dice alguien del foro es veridico eh!!!...y mis amigos me miran como vaya friki!!!...y eso que yo odio la infomatica!!!!...manda narices!!!
Hola¡¡ Me alegra saber que no soy la única que piensa que se han olvidado un cerito al final de mi nº de orden... Estoy histérica perdida... Ni siquiera cuando fui mamá dormí tan poquito como lo estoy haciendo ahora con tanto nervio y tanto imaginar que se han equivocado los del ministerio...
yo tb me haré la estrellita!!!!jejej que buena ideaaa....iremos todas mirando las estrellitas....jejeje
Chicas necesito ayuda, ¿sí tu no puedes ir a elegir la plaza puede ir alguien?. No sé si podré ir por cuestiones médicas...
Creo que puede ir alguien por ti, rellenando un papel...creo que esta escrito en el BOE.
Cuando termine de hacer una cosita con el ordenador te lo busco.
Pues si, lo pone: puede ir alguien por ti "un representante con poder suficiente otorgado ante notario".
Asi que si se puede.
Que guay!!! una estrellita!! que buena idea habeis tenido,a ver que se nos ocurre a las del 2011 jejejeje
Y guardar la estrellita que menudo recuerdo dentro de 10 años
URLs de referencia