Foros Comadronas.org

Versión completa: EL DIA DE LA ELECCION DE LA PLAZA EN MADRID TOD@S CON ESTRELLA AMARILLA
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
yo sobre el fieltro he escrito mi monbre en lapiz y despues con hilo gordote lo he ido pasando por encima, no cuesta nada!!

Sandra ánimo que no nos queda nada, y a darle vida a esa lista!! al final como has ordenado los hospitales de alicante??
Pues con rotu¡ Forrarla la podeis forrar con el papel este que usábamos de peques pa forrar los libros, lo hay que se pega, y lo venden en las papelerias...
Gatinha, pues no se me habia ocurrido lo del forro de los libros! lo intentare, espero no cargarme la estrella, que no es muy grande y no es muy manejable que digamos!.
Ixha, otra idea es llevarla a una copisteria donde te la pueden plastificar pero con ese plastico transparente y durito, queda muy bien.
Pues así seguro que os queda genial, y si llueve no se os moja XDDD, lo contrario a las que la llevemos de fieltro que va a hacer efecto esponja
Pues Albaefi, estoy ahi con la duda del millón, si ordenar por cercania o ordenar por hospital grande y de referencia... estoy en elucubraciones con mi novio y calculando con el googlemaps tiempos de coche y si compensa.
En fin cada dia pienso una cosa, ya te ire contando pq en unos dias ya lo tengo q tener claro y llegar alli sin dudas.
Ahora estoy mas con el lio de si se acaba las opciones de la comunidad... donde ir? estoy como haciendo una espiral de lo mas cerca a lo mas lejos... pero aun asi es un lio.
Sandra a ti te llega seguroo y vas a poder elegir el hospi que quieras, ya veras!!
Ixha: ¿Te alojas en el NH "Paseo del Prado" o en el NH "Nacional"?. Yo en el Nacional.
Jenni, me alojo en el NH "Paseo del Prado", lo he reservado esta mañana, no sabia de la existencia del otro NH ni donde esta.


Sandra, yo los he ordenado por cercania a casa, cercania de los centros de salud, y por "fama", pero vamos, el criterio principal ha sido la cercania a casa.
Es una decision muy personal y cada uno tiene que ver que es lo que prefiere y lo que mejor le viene.Para mi poder tener a la familia cerca es muy importante, pero a lo mejor para otras les importa irse lejos...depende de cada una.
pues yo ahi estoy para mi tambien es muy importante la cercania asi q fuera de la c.valenciana asi lo he hecho de lo mas cerca a lo mas alejado, ya q una vez si me tengo q ir pues estoy segura q en cualquier hospi aprendere un monton y no es lo mismo estar a 2 horas de casa que a 4...

La duda la tengo dentro de la comunidad que las distancias son cortas, ntonces stoy pensando aqui 30 min de coche, alla 1 hora todos los dias.Y ahi estoy pensando en si mas coche y hospi grande o menos coche y hospi pequeño esa es mi duda, pero todo dentro de lo que puedo abarcar viviendo con mi chico. Si me tengo q ir fuera si q stoy haciendo lo q tu stas haciendo Ixha, lo mas cerquita para poder volver los findes Smile

aiss q mona queda mi estrella (a la q le he puesto ojillos de loca) en el bolso!! stoy hasta por ponermela ya!!! jajajjaaj Ninja
URLs de referencia