Foros Comadronas.org

Versión completa: EL DIA DE LA ELECCION DE LA PLAZA EN MADRID TOD@S CON ESTRELLA AMARILLA
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Si que la he hecho yo! Es más facil de lo que parece, jejeje
jos todas las estrellitas son monisimas y la mia es un churro patatero jajajja
pero bueno me la pondre igual, al final la he hecho de balleta vileda jeje
ehhhhh
son super chulas!! yo a la mia le he hecho ojos y boca!! jajajaj y ahora no me cabe el nombre...umm igual lo pongo con rotu o sino me ire presentando cada vez pq sino... ire sin identificar y sere una estrella en la sombra Ninja jajajaj

Por cierto lo de la lista me parece una idea genial, pq staria muy bien saber los q somos de por aqui y ya que nuestra family no puede entrar, recibir unos aplausos y unos animos, entre nosotras tiene q ser genial, asi no es todo tan "soso" no?? Kissing
Que bonita la estrellita albaefi¡¡Es una monada¡¡ la mia un poco churro, pero se hace lo que se puede, al menos se lee el nombre, que ia fue un exito pa mi jajjajaj.
Que poquito queda....¡¡¡
Chicas! Hay muchas que no os habeis apuntado en la nueva lista!! Por ejemplo: Bereca, Alba-rod, Ixha Lulmbela, Shaia 8bueno, a ti te tengo fichada!!).. ¡¿Cómo vamos a aplaudiros cuando subais al estrado si no sabemos que sois vosotras?! Blink
pero que lista es esa? la que pone "nueva lista definitiva"???
Sí!! Tú tampoco estás Bea???!!! Apúntate!
carla yo como tu..vivan las estrellitas de balleta la acabe ahora mismo jejejejej
Albaefi que chula tu estrella y ademas menuda trabajera hacerle las letras..¿es punto de cruz? que chula[/align]
bueno, bueno, buenoOO...PEDAZOS DE ESTRELLITAS!!!!!....yo no ponog la foto de la mia xq estoy de wardia y la tengo en mi casa...juejeje

he estado perdiiya por seviya sin acordarme del dia 8 de abril...y derrepente voilaA:es este jueves!!!!...y si...yo ya he mirado el tiempo!!!y va hacer bueno..no he hecho la maleta pero tengo pensado lo que me llevare...tengo un mapa de madrid y organizado los tres dias al milimetro...yo no lo dudo...estoy como una cabra...y ya no engaño a nadie..mi familia. mis amigos y sobre todo mi novio tambien creen q se me va la pinza...jejejeje...pero me entienden y saben que estoy euforica perdiA, y q es logico que este ilusionada con todo lo que rodea a estos momentos...y es q es para estarloO!!!

YO NO SABIA QUE HUBIERA UNA LISTA NUEVA...X DIOS!!!...jejeje...ahora me apuntare...y ya la mia de word estara defasada seguro...jejeje...a ver si me estiro y la hago ahora q estoy working

besos a todas!!!!!
URLs de referencia