Foros Comadronas.org

Versión completa: EL DIA DE LA ELECCION DE LA PLAZA EN MADRID TOD@S CON ESTRELLA AMARILLA
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
ufff,llevaba varios días sin conectarme y he tardado una hora en leer este post!! Intentare hacer una estrellita aunque con lo mañosa q soy puede quedar como un churro!

Chicas, sabeis si los cursos esos valen luego para la residencia??

Mery, q bonito lo q has contado y q coincidencia lo de la habitación, me ha emocionado Smile
Ya he comprado el fieltro, no hay vuelta atrás, todas con la estrella!!! Hasta he comprado para hacersela a una amiga también , lo que hace tanto tiempo libre Wink

Raskina no tengo no idea de si los cursos valen..
lulumbela, ¿la vas a hacer rellena por dentro? es que yo no encuentro el algodón ese en ningún lado...jajja
jaja si, lo voy a intentar, pero con algodón normal.. y le voy a bordar los nombres jajaj Yo soy un desastre para las manualidades, no soy capaz de dibujar una estrella bien así que saldrá un churro!!
¿con algodón normal? jo, no se me había ocurrido. Yo coso bastante bien pero no sé cómo quedará la estrella. La verdad es que quería que me quedara bonita y guardarla de recuerdo pero no sé si ponerle ojos boca o algo así. jajajaj Se me ha ido la cabeza....Laughing
Aunque te quede como un churro le vas a tener cariño!! yo también la quiero guardar!!!
Mi nick es muy largo , no creo que tenga espacio para ojos Wink
jajajja.Laughing
Estoy histérica. ¡¡7 días para las listas definitivas y menos de 1mes para elegir plaza!!
Yo la he empezado esta tarde, ya tengo "bordado" el nombre y justo cuando la he terminado va mi madre y me dice pues podias haber puesto el nombre con piedrecitas de esas de las pulseras!! se me ha quedado la cara de Blink jajaja

Si de aquí a la elección tengo mucho tiempo libre lo mismo me hago otra!!

Es verdad!!! nos queda menos de 1 mes para la elección!! yujuuuu
Pero eso de bordar el nombre con pedrecitas de esas.. ya es para nota, ¿no? jejeje
Jejeje Pilar8, si, es el de logoss Tongue
URLs de referencia