Foros Comadronas.org

Versión completa: EL DIA DE LA ELECCION DE LA PLAZA EN MADRID TOD@S CON ESTRELLA AMARILLA
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
¡Muchas felicidades snoopy!!!!!
pásalo lo mejor que puedas!!!
Yo te conoceré en Madrid y te tiraré de las orejillas.
Muchos besos
Snoopy felicidades!!!!!! Que te lo pases muy bien en este dia , que te regalen muchas cositas, no comas mucha tarta que hay que dejar para celebrar la plazitaa jejje
Estiblancaaa que no lo habia leido FELICIDADESS!!!!
Estiblanca, FELICIDADES ATRASADAS!!jejejejeje.
Como lo pasaste ayer?cuantos caen?que se han dicho tantas edades en el foro que no me acuerdo de ninguna,jejeje.Espero que tuvieras muuuuchos regalos (aunque el mas importante esta por llegar) y que te lo pasaras de REEEECHUPETEEE.


SNOOPY FELICIDADEEEEEEEEEEES A TI TAMBIEN!!!
A que nos vas invitar????a una cibertarta??a unos ciberpastelillos???jejeje.
Que lo pases estupendisisisimamente bien y que te regalen muchas cosas, aunque como le he dicho a Estiblanca, el mejor regalo esta reservado para ti!jejejeje.

Un besazo a las dos, de una a la que ya podeis llamar AMIGA!.
Chicassss MUCHAS FELICIDADES A SNOOPY Y ESTUBLANCA!!!!!!!!Como ya han dicho vuestro mejor regalo está por llegar asi que....paciencia!!!! espero que tengais o hayais tenido un dia fenomenal!!
Muchos besos a las dos y unos tironcitos de orejas!!!!!!jaja FELICIDADES!!!!
Muchas Felicidades Esti y Snoopy¡ Espero que tengais un día buenísimo y que os regalen muuuchas cositas, aunque está claro que el regalo más importante llegará en abril. Felicidades a las dos¡¡¡¡
Para mis niñas!!!!!Wub
un besito
mmmm.... que buena snoopy¡¡ quien pudiera comerse un cachito de una tarta como esa pero real, que siendo virtual te quedas aun con más ganas. Muy chula¡
Felicidades chicaaaaas!!un besito muy grande Wub
Muchisimas Felicidades¡¡¡¡ Vaya regalazo les espera en Madrid....
URLs de referencia