Foros Comadronas.org

Versión completa: EL DIA DE LA ELECCION DE LA PLAZA EN MADRID TOD@S CON ESTRELLA AMARILLA
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Pues ya ves...estamos ya algunas maduricas...ja,ja,ja,y madres de familia, que es mas fuerte!!!!yo ya tengo niña (4 y medio) y niño (2 y medio), mis tesorillos particulares y la causa mayor de no irme de mi ciudad.
Pero ya ves, que cada una en su etapa y todas luchando por lo mismo y con la misma ilusión!!! es curioso ver como ni siquiera nos habiamos planteado nuestras edades...en la forosecta somos todas iguales!!!jaj
Las mamás sin duda sois de admirar!!!
Pero en verdad estamos mas o menos de la quinta jejje Alba yo tambien te inmaginaba de mi edad y Albaefi a ti tambien , mas o menos he acertado
Y por supuesto las que sois madres mis mas sinceras felicitaciones por esa fuerza que teneis de verdad Enhorabuenaaa,`por eso digo yo que todo es querer, y la verdad me da un monton de pena algunos chavales que no aprobechan el tiempo porque dicen que no pueden....¿Que no pueden? jajja que echen un vistazito al foro a las madres del Eir a ver si pueden o no
Las mamis son de admirar y para hacerles un monumento, pero las que estabais trabajando despues de haber terminado hace algunos años tambien es de admirar!!! que no es lo mismo llevar la inercia de la uni que tener que "empezar" otra vez.
albaefi escribió:Las mamis son de admirar y para hacerles un monumento, pero las que estabais trabajando despues de haber terminado hace algunos años tambien es de admirar!!! que no es lo mismo llevar la inercia de la uni que tener que "empezar" otra vez.

Albaefi ahi estoy yo tambien contigo, porque yo estuve navidad y verano y costaba la misma vida ponerse a estudiar contra mas las que han estado todoo el año
Todas por unas cosas o por otras pq las q hemos estado trabajando..tenemos 5 puntitos mas !!!jajaj asi q las recién terminadas tambien tienen lo suyo!!! SOMOS UNAS CAMPEONAS TODAS...
jajaja que buen rollito se respira en el FORO!!!!! Todas luchando por un mismo sueño, todas con ilusión y sabiendo que todo nuestro esfuerzo está siendo recompensado.
La verdad es que desde que os conoci, hace un mes mas o menos, me teneis engachaisima al foro, me encanta leeros, ver lo ilusionadas que estais y lo que sois capaces de hacer por cumplir vuestros sueños, me siento joven cuando estoy con vosotras (aunque aun lo soy, ja,ja,)y me transmitis mucha alegria que es lo que en el fondo buscamos por aqui (aparte de información y esas cosas).
Y que teneis razón, que pa qué me voy a desencantar antes de tiempo, todo puede pasar...no??? tengo todo lo que desearia cualquiera, marido, 2 hijos y un trabajo (que tendria que dejar en el milagroso caso de que cogiera plaza).Que más se le puede pedir a la vida.....si, ya se, ser matrona!!!!, ja,ja,ja,
Esta claro Rocioal que todo es posible, además este año hay en más ciudades..Avila Salamanca que son muy golosas..al estar en el centro!!! con las 12 del trabajo además en andalucia...TIENES QUE TENER PENSAMIENTO POSITIVO!!! cada año se pone un poquito más fácil...
Tienes q dejar el trabajo, eres interina??? yo también...todo sea por una buena causa!!!
Pues chicass , el otro dia me dieron una noticia que me puso super contenta, no se , sera tambien por las ganas de entrar que tengo que mas ilusion me hizo,
Una de mis mejores amigas me dijo que iba a ser mami!!!!La pobre esta muy ilusionada pero a la vez un poquito triste(yo le dije que podia ser de la cantidad de hormonas revolucionadas que tiene)
URLs de referencia