Foros Comadronas.org

Versión completa: EL DIA DE LA ELECCION DE LA PLAZA EN MADRID TOD@S CON ESTRELLA AMARILLA
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Pues mi amiga fatal! y el novio igual.Era buscado, y estaban tan felices ayer!!!y yo!
De hecho, me siento mal, porque no se que decirles!
Se me ha pasado media hora llorando por telefono!, y encima su hermana y el medico se han alegrado de ello!es flipante, LE HAN DADO LA ENHORABUENA!.
Ixha lo siento, pobrecitos y ademas si era buscado mas todabia, ahora lo que necesitan es mucho mucho apoyo
Cómo???? cómo que la enhorabuena?, Ixha, esque no lo entiendo, no sabían que era buscado o que? se pensaron que no lo querían? y áún asi..no me imagino a un médico diciendo enhorabuena has abortado...madre de Dios!!!!

Pobres, tu tranqui, con estar ahí y apoyarla y hacerla sentir que no esta sola y puede contar contigo para lo que sea ya esta...a veces no se necesita decir nada...

Supongo que será joven, estaba de poco? bueno, el siguiente ira bien, ya lo verá..estas cosas pasan más de lo que creemos...y no tienen por qué repetirse... a veces es tan rápido el aborto que ni siquiera se entera la mujer..parece más bien un retraso en el periodo...en fin, una pena...tiempo y apoyo...todo ira bien...
Ixha escribió:Pues mi amiga fatal! y el novio igual.Era buscado, y estaban tan felices ayer!!!y yo!
De hecho, me siento mal, porque no se que decirles!
Se me ha pasado media hora llorando por telefono!, y encima su hermana y el medico se han alegrado de ello!es flipante, LE HAN DADO LA ENHORABUENA!.
Ya..lo que que pasa que pienso que es algo a lo que nos tendremos que enfrentar en nuestro trabajo, y no se como reaccionar.
Cuando estaba en paritorio de practicas, la gine no encontraba el latido fetal a una mujer, y se lo dijo, y la mujer y el marido se pusieron a llorar como es logico, y yo me tuve que salir porque tambien llore...quiero saber enfrentarlo, porque no es plan de que si la pareja este derrumbada tu tambien lo estes!.
No se si servire!madre mia...
Sí ixha, a veces no hay palabras, pero con saber q estás ahí es suficiente y ella sabe q t tiene ahí. Ánimos guapy!!!!
Ixha somos PERSONAS y lo anormal seria que no nos impactaramos por estas cosas, Alguien me dije una vez en el trabajo , en UCI,(se pasa mal tambien)"el dia que deje de ser sensible a estas cosas dejare de ser enfermera" y le doy todaaa la razon
Como ya venimos hablando desde hace muchos días... en un futuro tendremos una profesión donde las alegrías se suceden una tras otra y donde vamos a estar rodeadas de buenos momentos... pero cuando las cosas no salen bien aquí las penas son aun más grandes. A mi me pasa como Ixha, no se que puedo hacer para ayudar y me siento fatal... pero está claro que la comprensión y el cariño... es algo fundamental en estos momentos tan duros. Ánimo Ixha... que estoy segura de vales para esto... y de que vas a ser una matrona de 10!!!
Ixha escribió:Ya..lo que que pasa que pienso que es algo a lo que nos tendremos que enfrentar en nuestro trabajo, y no se como reaccionar.
Cuando estaba en paritorio de practicas, la gine no encontraba el latido fetal a una mujer, y se lo dijo, y la mujer y el marido se pusieron a llorar como es logico, y yo me tuve que salir porque tambien llore...quiero saber enfrentarlo, porque no es plan de que si la pareja este derrumbada tu tambien lo estes!.
No se si servire!madre mia...

Ixha, claro que si mujer...esta claro que nos vamos a encontrar en situaciones de esas muchas veces...a reaccionar ante eso se aprende cómo a todo..con tiempo y experiencia, pero se aprende...si tuviste que salirte porque te entraba la llorera, significa que eres una persona muy sensible, capaz de comprender el sufrimiento, o el estado de animo ajeno..y esa sensibilidad, creeme, es lo que esa gente necesita en esos momentos. Sumado a una profesional debe estar siempre una persona capaz de empatizar con las personas. Aprenderemos a no derrumbarnos nosotras en esas situaciones, porque vamos a ser profesionales, es cuestion de tiempo...y cada vez de menos tiempo!!! Laughing
He ido al hospital de Elda, me han comentado que estaban muy agusto que los compas de Elche tambien lo estan y que los de Orihuela no tanto, pero como este año no hay plazas en Orihuela tema resuelto!! Las de Alicante y San Juan tb estan genial (aunque se tienen que "pelear" un poco con los residentes de gine) y poca cosa más; ahhh si, que el hospital de Alcoy y el de la Vila son nuevos, nunca han tenido residentes.

Me han dejado pasar a paritorios, habia varias mujeres en monitores, super bien todo!! tengo unas ganas de empezar!!!!!!!!!!!
Pues estaba de 4 semanas y se entero ayer. Hoy fue al medico a pedir el volante para el gine, y cuando fue al baño o orinar para confirmar el embarazo tuvo un sangrando.El test dio luego negativo..
Que por que le dieron la enhorabuena?porque en esta sociedad estamos muy mal acostumbrados a prejuzgar a la la gente, y como su hermana y el medico creen que no es un buen momento para ellos para tener un niño (el esta en paro, ella trabaja en un bar y se estan preparando una oposicion), pues se lo dijeron abiertamente, asi que esta si cabe mas jodida.
Quienes somos nosotros para decidir por los demas??si ellos lo han buscado sera por algo, leche! es que me pongo malisima!
URLs de referencia