Foros Comadronas.org

Versión completa: EL DIA DE LA ELECCION DE LA PLAZA EN MADRID TOD@S CON ESTRELLA AMARILLA
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Ixha y como seria lo del foro? otro foro totalmente independiente de este?
Si, sera independiente, ese es el contra, jeje, pero si xavi accede a formar el subforo, pues seria aqui mismo, aunque es muy complicado, mas que nada porque si las futuras generaciones quieren lo mismo...esto se llenaria de subforos, pero bueno, eso como veais, a mi no me cuesta nada hacer uno, bueno, un poco, pero encantada.
Bereca¡¡¡¡¡ jajajajajajajajajajaja¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Q m`e jartao de reííííí¡¡¡¡ Q buen golpe¡¡¡¡¡ La verdá s q hubiera estao monísimo¡¡¡ Pa ponerme allí al lao de un cuadro en el Prado¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ jajajajaja¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Allí nos vemos¡¡¡¡¡¡
jejeje, gustavo, ten cuidado que todavia estamos a tiempo de cambiar repentinamente de opinion. tu tratanos bien por si acaso, jejejejeje.
Ixha pues eso tu que entiendes ya lo ves no se, se lo podeis preguntar a xavi, que no se quien es, y supongo que mejor que nos vayamos en parte, porque está claro que habra mucha gente que participe aqui menos.. pues preferira hacer un subforo
Vale, yo se lo comento a xavi a ver que me dice.
Xavi es uno de los que lleva esta pagina y se encarga de la informatica.
A ver que me dice.Si dice que nainai, y quereis uno yo lo hago, y si quereis seguir por aqui, aun sin subforo, abrir un post para comentar la resi, pues tambien bien, yo no tengo problema.
A mí, cualqiera de las ideas me parece bien, si que es verdad que igual abandonaríamos un poco este foro, pero con que alguien esté animando para que volvamos a entrar, suficiente!!!!!! No sé, a ver qué te cuenta Xavi. Pero Ixha, cómo puedes saber hacer un foro?!?! Yo sería incapaz...
Jejeje, ahora hay paginas para crear tu propio foro, y te lo explican muy bien.Si lo hago tampoco os espereis una maravilla,jejeje.
Yo seguire entrando a este foro hasta el dia de mi jubilacion y mas alla!,jejeje, eso no me preocupa, al fin y al cabo el que yo haria seria solo para la resi, pero aqui hay matronas, estudiantes...no se, este foro engancha, ademas, ha sido el foro que tanto me ha ayudado desde que entre en el, que me ha dado a conocer gente maravillosa, asi que ¿como no entrar en el?, jeje.
Yuhuuuu así podremos comentar todas nuestras peripecias por el mundo matronil que me daba penita perder el contacto una vez que empecemos la residencia!!! Ixha estás hecha una máquina... además con tu buen gusto con los colores... seguro que queda un foro la mar de bonito jajajaja =)
Ixha sirves para todo chica jajajaja a mí también me parece bien cualquiera de las 2 opciones, yo no dejaré de entrar en este seguro así que como queráis...
hola a todas!! os importaria enviarme las fotos a mi tb? tengo curiosidad, ains q nervios...carladue@hotmail.com
q bien q se ha apuntado un chico al foro!! ahora tengo q dejar de hablar en genero femenino jeje, a ver si se animan mas chicos a escribir q yo se q alguno mas hay por ahi.
yo aun no hice la estrellita, es q no se dibujar... igual busco alguna en el google jajaja
otra cosa, a las compañeras q no habeis trabajado aun: no os preocupeis, q sereis buenas enfermeras, el primer dia siempre se pasa un poco mal, pq no conoces el sitio etc, a mi aun me pasa ahora cuando cambio de servicio q el primer dia me da cosilla, pero luego una vez q controlas el funcionamiento del servicio y tal todo va bien. q rollo tengo... un beso a tod@as
URLs de referencia