Foros Comadronas.org

Versión completa: EL DIA DE LA ELECCION DE LA PLAZA EN MADRID TOD@S CON ESTRELLA AMARILLA
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Me parece que a vieja gano yo que en junio me caen 35 castañas...
Pues chicas yo ya los que haga serán 25!!! En septiembre cuando ya llevemos 3 meses y poco de nuestra residencia. Tengamos los que tengamos lo importante es que lo hemos conseguido y a pesar de la diferencia de edad nos une el mismo año de residencia.
Pufff estoy en una nube pensando que sólo dentro de dos meses y poco estaremos contadonos nuestros primeros días.
pues yo dependiendo del dia estoy desanimada o aun mas desanimada...cada vez lo veo mas dificil...459, sin poder desplazarme mas lejos de granada, jaen o antequera, y todo el mundo diciendome que con el puesto que tengo es imposible coger lo que quiero...y es que es verdad. Me vais a matar, vosotras siempre animándome y yo venga pa abajo, pero es que soy realista, la cosa esta complicá.
Perdonad mi desánimo.
Rociaoal, hasta q puesto mas o menos llegaron el año pasado esos desinos???
Pues el que me queda mas cerca es Antequera, que creo que se quedó en 300 y pico, y Jaen en las resultas se cogió la ultima con 421, pero claro, en las resultas.
Y Granada...siempre con muy buenos puestos, no mas del 300.
Como ves lo tengo dificil, si viviera en barcelona o alguna isla si podria tener alguna posibilidad, pero, soy granaina, que le hacemos, ja,ja,ja
Y que es lo suguiente mas cerca? de todas formas hay q tener espezanda!!!!!son mas plazas y esta enf. del trabajo...ya se q te lo habran dixo mil veces!!! pero nunca se sabe....!!!ANIMO ROCIO!!!! Q PUEDE HABER MUCHAS SORPRESAS!!!
Rocioal NO TE VENGAS ABAJOOO ANTES DE TIEMPOOO , que sino apaga y vamonos ANIMOOO Y ARRIBAAA
Estoy con Myri!! hasta el dia de la elección no sabremos nada, y con una mente positiva todo puede pasar, así que a pensar en positivo Rocioal.

Acabo de terminar de ponerme al dia, yo tambien cumplo los años en Abril...el 22 hago 23 años, jajaja. Tengo que decir que pensaba que teniais mi edad TODAS Blink jajaja, os he imaginado a mi imagen y semejanza!!!! jajaja
Jajaja a mi sí que me vais a tener q adoptar, qué verguenza....tengo 21!!
Jjajaj vale yo te adopto!!!jajaj
Yo tb os habia imaginado con mi edad!!!aja pero ya veo que no...jeje
Verguenza???? con esa edad y estar donde estais???? es un super orgullo!!!
URLs de referencia