Foros Comadronas.org

Versión completa: EL DIA DE LA ELECCION DE LA PLAZA EN MADRID TOD@S CON ESTRELLA AMARILLA
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Bueno, que de dudas surgen!jejeje.Pues lo del titulo no lo habia leido, pero vamos, que si ya lo tuvimos que presentar para presentarnos al EIR, no tendria sentido en volverlo a presentar...pero a no lo se seguro!.
Gracias María, me estaba poniendo de los nervios porque no lo encuentro, de hecho me he presentado a las opos de galicia y se termina el plazo de los meritos mañana y no lo puedo meter! no me impota mucho porque no tengo pensado irme a vivir allí ni iba a tener plaza pero bueno... A ver si lo encuentro!
Ixha escribió:Yo me voy a esmerar con la estrella, aran, a ver como sale...jejeje.
A ver, una super pregunta muy tonta, que me ha surgido al leer el foro cto: ¿Como se elige la plaza?, es decir, se supone que dices: quiero el hospital 12 de octubre de Madrid ¿no?, o dices quiero madrid, y ellos te ponen en el hospital que quede o quieran...es que yo la lista la voy a hacer por hospitales, porque el otro dia me pase la tarde en el callejero de paginas amarillas calculando las distancias desde el los hospitales hasta cada uno de los centros de salud que tienen asignados, de mis dos opciones principales, entonces, decidi hacer la lista por hospitales y cercania a mi ciudad, y si no se puede elegir por hospitales, es una bobada, la verdad.

Lo de los centros de salud es un rollo. Menudo jaleo. ¿Eso que aparece en el BOE?
Yo también me estoy haciendo la lista por hospitales y de hecho creo que es lo que tienes que elegir. se supone que al seguirla en directo, tú sabes lo que queda libre, ¿no?
Estoy la 198 y sólo llevo 81. Yo pongo el hospital y al lado tantos cuadraditos como plazas han ofertado en ese sitio. No sé si me explico..
Chicas yo creo que sólo hay que llevar el DNI, ellos te van llamando y tú presentas el DNI nada más.
Ixha se elige por hospital, hay como 3 ordenadores a la izq del escenario y ahí se ven las plazas que quedan, luego vas a la derecha dices el que quieras y le das al famoso "intro"
A mi hace poco me pasó. No lo encontraba para presentarlo en la bolsa de extremadura y puff qué agobio. Al final, lo tenía en casa de mis padres.
ayyy chicas ya lo he encontrando!!!!!!!!!!!!!! que alivio!!!!!!!!!!!! Llevaba desde las 11 de la mañana buscandolo!!!
Si maria, te explicas muy bien, porque yo tambien tengo pensado hacerlo asi.
Yo tambien creo que eliges hospital, pero es que me ha surgido esa duda!.
Lo de los centros de salud si que es un rollo, yo me pase toda una tarde calculando distancias, porque no conozco las ciudades en las que quiero hacer la resi, y al final he decidido que a parte de la cercania a mi ciudad, otro criterio sea tener los centros de salud mas o menos cerca...aunque si nos ponemos a hablar de criterios, habria miles, jejeje.
Gracias Maria.
Pero qué nervios! Yo creo que no podré ni leer lo que queda libre...
¿puede ir alguna compañera contigo para darle al intro?? jajaj
Bueno, lo encontró mi madre, lo tenia en su casa también!!
jaja yo cuando escogí la de sm, subiamos de cinco en cinco, así que no estás sola!
URLs de referencia