Foros Comadronas.org

Versión completa: EL DIA DE LA ELECCION DE LA PLAZA EN MADRID TOD@S CON ESTRELLA AMARILLA
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Jajajaj judias??? me parto!!!!!!
Hombre a mi me pasa igual, que como tienes q poner un montón de plazas en la lista..por si acaso!! llega un momento q ya lo mismo te da muercia que valencia!!!jaja
A mi me parace que queda una eternidad!! se me está haciendo cuesta arriba!!!
Ay! Alba!! Ya te digo!! Yo estoy contando los días que me quedan de trabajo!! aaaaa!! Qué dentro de nada somos R1!!!!
Jjaja yo también!!! estoy super desganada, no me gusta donde trabajo ahora, pero desde q se que voy a ser R1, menos....
Me he cogido vacaiones en mayo, creo que en la residencia te dan mas o menos una quincena!!!
Alba, Erika cuesta arriba es poco , a mi se me esta haciendo esto mas pesado que la espera de febrero aimmm que nervios y ademas esta noche he soñado que llegaba la 445 y se acababan las plazas de matronaCwyCwy me estoy viendo en el 2011 menos mal que por lo menos os veo en Madrid y se me quita el mal rollo
Lulum que bonitoo tu avatar!! Erika judias?? que arte tu madre
Anda que no va a ser broche bonito
No os quejeis, yo tengo que hacer la lista con las 445 plazas... menuda caca. ¡ que teneis mucha suerte! Creo que lo del trabajo nos pasa a todas, llevo unos dias...lo peor es que yo hasta ese día no sab´re si soy R o no R.
Myri y Ratón vais a salir las dos con plaza del minnisterio ya lo vereis!! yo estoy ahora mismo liada con la dichosa lista, la tengo que hacer de 338, llevo 250 puestos y ya no se qué más poner, menudo agobio tengo encima.

Hoy me he pasado por un Hospi para hablar con las residentes y me ha dado un subidón que no os lo podeis ni imaginar, ha sido fantástico!!
NOOOO que no deciagan esos ánimos chicas!!! que numero tenias vosotras Myri y raton??
Jo! Pues yo también llevo con una desgana lo del curro... Lo que jamás en la vida!!!! Unas ganas de que llegue mayo y hacer :-P a las dichositas bolsas de trabajo...
Alba, ALBAEFI... MENOS MAL QUE ESTAIS VOSOTRASS GRACIASS CHICAS POR LOS ANIMOSS
Alba yo la 460...y creo que Raton por el estilo
JAJAJAJ yo no quiero ir a trabajar a ese trabajo!!!! estoy todo el rato pensando en la residencia y no presto ninguna atención!!! se me olvidan las cosas las medicaciones....
Alba efi donde has ido a preguntar????????ayyyy q gauy te ha gustado??q te han dicho??
URLs de referencia