Foros Comadronas.org

Versión completa: EL DIA DE LA ELECCION DE LA PLAZA EN MADRID TOD@S CON ESTRELLA AMARILLA
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Ixha escribió:Pues si, lo pone: puede ir alguien por ti "un representante con poder suficiente otorgado ante notario".
Asi que si se puede.

Joe...tengo que ir a un notario? ¿aunque esté ingresada?. Madre mía veía dificil lo de la plaza pero ahora lo veo casi imposible.

muchas gracias Ixha
Si estas bien ahora y crees que no vas a poder ir a Madrid, hazo ahora, o por via telematica, que tambien lo puedes hacer.
RATON escribió:
Ixha escribió:Pues si, lo pone: puede ir alguien por ti "un representante con poder suficiente otorgado ante notario".
Asi que si se puede.

Joe...tengo que ir a un notario? ¿aunque esté ingresada?. Madre mía veía dificil lo de la plaza pero ahora lo veo casi imposible.

muchas gracias Ixha

RATON xq no vas a poder ir? te van a ingresar? espero que no,q si no vas es porque tienes algun plan mucho mas bonito y q no sea nada grave.

si no vas me voy a quedar con penita, me hace ilu verte, q seremos las de la tarde, ahi dandolo todo...cruzando los dedos y rezando a todo lo q se pueda para q nos llegue el numero de matrona hasta el nuestro!!! Smile
Ratón hazlo x vía telemática o k te lo haga alguien, dejále dixo tus preferencias...
Mejor eso k nada, no??
K número tienes??
Qué tal mis matroncillas de la forosecta?? jajajaj
Yo ixha no te preocupes que sigo siendo de la plataforma de la cartulina amarilla y punto... todo sencillo. Por cierto yo tampoco cambio la profesión hasta que vuelva de Madrid con mi plaza, que me da mal rollo sino... igual un R0??
Hola a todos!!!
Lo de la estrellita me parece buena idea, aunque seguro que me saldra un churreteLaughing
Me imagino que la llevare y asi nos conocemos.
Yo todavia no tengo muy claras mis preferencias, pero si me gustaria conocer alli ya a mis compis de tarea y con la estrellita nos identificamos mejor, es muy buena idea!!!!
Me apunto a la estrella amarilla, a ver si me cabe el nick en ella...
Chicas por fin termino de leeros jajja que arteee con lo de la forosecta y ademas de verdad pero forosecta de las buenas Esta tarde estaba yo hablando con unas amigas mias que hacia tiempo que no las veia y yo asi hablando con ellas, si porque las niñas del foro vamos quedar en Madrid... chicas es que no nos conocemos de nada en verdad (bueno fisicamente) y parece como si os conociera de siempre
Ahhh y a mi tambien me pasa que no quiero ni mirar el 19 marzo el orden porque digo y si en vez de 460 tengo el 4600??? que miedoooooCwy
hola chicas!
llevo poco tiempo aqui en el foro y no me atrevía a escribir...ahora por fin me decido...digo que llevo poco tiempo pero la verdad es que llevo una semana enganchada al foro(muy intensa semana por cierto), leyendome todo lo que escribis, y en el fondo sé que para vosotras soy una desconocida pero yo no pienso lo mismo de vosotras!!!!!!!casi os hago más caso que a mi familia!!!!mi marido está harto de mi!!!!!¿¿¿¿¿ya estás leyendo lo que dicen las del foro?????jua jua....
os quería hacer una pregunta...no se si solo me pasa a mi...por favor, sed sinceras!!!!
alguien está de un mal humor que no se aguanta ni ella misma???????????????????????he pasado de una euforia descontrolada a no controlarme....bueno, tampoco es xa tanto....me imagino que es porque estoy nerviosa pero echo de menos lo feliz que estaba el viernes.no tengo motivos xa estar asi porque despues de tres años dejandome las narices he sacado el numero 51...debería de estar feliz pero lo de pasarme el día en el ordenador (que estoy enganchada de verdad!!!)me estoy volviendo loca y se me hacen los días eternos y saber que todavía hay que esperar hasta el 7 o 10 de abril cuando sea la asignación me pone todavía más nerviosa....
me estoy volviendo loca??????jua jua....
bueno, a ver si relleno mi tiempo haciendome la estrellita amarilla!
un beso a todas, nos veremos en la asignación, mientras tanto os espero aqui!!!
menudo rollo os he contado...que vergüenza!!!!!
Mariasl no te estas volviendo locaa y bienvenida al foro , todas por lo menos, yo estoy atacadaa yo reo que el EIR puede con nosotras a mi se me esta haciendo mas pesada esta espera que la de febrero , no se yo creo que es porque las estoy rozando la plaza pero a la vez se me va de las manos...
Maria animoooooo y ya veras que consigues la plazita donde tu quieresSmile
URLs de referencia