Foros Comadronas.org

Versión completa: EL DIA DE LA ELECCION DE LA PLAZA EN MADRID TOD@S CON ESTRELLA AMARILLA
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
cmo estan mis niñas wapas?????
solo pasaba por aki para mandaros un bsito y todo mi animo!!!
q ya nos qda nada... y como dicen q lo bueno se hace esperar... loq nos espera será bueniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo!!! Smile
Creo he sido la responsable de las modificaciones de los puestos de esta mañana. Menos mal que lo he movido porque hay mucha diferencia de estar la 198 a la 148 (52 posiciones).
Estoy convencida de que mi examen no lo habían ni mirado. Esta mañana cuando llamé me dijeron que en la base de datos ponía en mi expediente que el examen había sido revisado y era correcto lo que ellos habían puesto. Me parece un pitorreo que jueguen así con el futuro de la gente. Las que seguís intentando que os tengan en cuenta vuestra reclamación, ¡no paréis!, es una forma también, de que tengan en futuras ocasiones más cuidado para no tener que realizar doble trabajo.
Muchas gracias a todas por ayudarme. Me he sentido súper arropada. El día 8 os daré un abrazo que os voy a dejar knockedBlink
Maria!!! me alegro mucho por ti!!!
Menos mal que te lo han corregido!!
Estaremos sentadas cerquita!!! Felicidades!!!Wub
Maria! enhorabuena! me alegro muchisimo por ti, porque ES LO QUE TE HAS CURRADO y nadie puede quitartelo.
Y no te preocupes si nos movemos, por que es justo que os den los puntos que son vuestros.Un besitoo.
Maria felicidades la verdad que hay que reclamar lo que nos corresponde que estas gentes nos tratan como numeros no como personas...y aqui todos los puntos cuentan enhorabuena
Felicidades Mª¡¡¡
Me he perdido un poco con ese lolitooo que mencionan ¿dónde sale eso??? Ya se sabe el día seguro de adjudicación de plazas????
Muchas gracias a todas.
Fayna lo de lolitooo sale porque esta tarde cuando intentábamos meternos en la pág del msc nos salían a todas los baremos en blanco.
Ponía no sé que de plazas en resueltas y abajoz del todo ponía lolitoo en rojo. Nos hemos quedado cuando lo hemos visto...
Ha estado un buen rato así y luego ya todo como estaba. Hemos imaginado que están preparando la pág para mañana
Maria, ENHORABUENA¡ me alegro mucho porque te hayan dado lo que es tuyo. Ole por tu pedazo de 148 que ya no hay quien te lo quite¡¡
Bueno María!!! Enhorabuena!!!! Son un montón de puestos!! Menos mal que te han hecho caso!
Maria te han comentado algo mas???
te han dicho si seguirian variando?
y te han comentado algo del dia de la elección???
Kissing
URLs de referencia