Foros Comadronas.org

Versión completa: EL DIA DE LA ELECCION DE LA PLAZA EN MADRID TOD@S CON ESTRELLA AMARILLA
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Sandra, qué si me pasa??? qué si me pasa??? jajajajajaja

Unitema no, lo siguiente.
Ahora no paro de mirar el tiempo, el metro, me he sacado la lista del foro para saber quien sube, no parode hacer cuentas que de nada van a valer... Cuando estaba estudiando dejé embarazadas a todas mis amigas en sueños, he soñado mi parto... en fin! otra loca de remateee, jajaja Nuestras compas mentaleras van a tener un trabajo... jejeje
Hola chicas¡¡¡ Estamos todas por un estilo... DE LOS NERVIOS¡¡¡¡ Yo estoy tan nerviosa, que me voy a Madrid desde mañana, porque me daba miedo coger el vuelo el último día por si habían retrasos, huelgas... yo qué se¡¡¡ Así que ya les iré informando en vivo y en directo de qué tal tiempo hace...
Fayna yo también me voy mañana!!!! jajajaja que histéricas estamos por dios, yo tengo también pesadillas...pensando que me va a tocar en el sitio más recóndito y voy a caer sóla solísimaa, que miedo! Yo le preguntao a mi novio mil veces si de verdad sabe ir al ministerio porque él conoce a la perfección la ciudad, pero aún asi le digo bueno no importa el dia 7 nos damos una vuelta por ahí jajaja, él supertranquilote que es, tampoco me imagina así, se preocuparía un poco seriamente, y en casa y a mis amigas intento contagiarles lo menos posible mis nervios porque se van a asustar, asi que por aquí se agradece desahogarse...la verdad es que si laura esto parece ya más secta que foro, pasamos de comentar dudas y ya estamos en otra dimensión jajaj

Aiii cuidate tania! yo lo mismo tb soy compi tuya de unidad docente!!
Crisr88, pues si ves a una neurótica dando vueltas por la zona del ministerio el día 7, no lo dudes seré yo, que también voy a comprobar que no me perderé el día 8... y eso que me quedo cerquita¡¡¡
Muchas gracias a todas!!!!!!!
Lauraal tú ten cuidadín con la vitro y todo eso........... q miedo...... jajajaj Me imagino buscando la leche ¿¿!!pero si yo tenía leche!!?? y un día vas y t la encuentras en un armario....... jajajaLaughing
Crisr88 alomejor t vienes para cataluña?? q bien, alguien más del foro q viene para aquí, q parece q este año no hay muxa gente de cataluña x aquí!!!!!!! Si necesitas saber algo me dices!!!
Yo cojo el avión el miércoles, con el miedo q m da el avión!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Cwy También me voy a automedicar (ya llevo mi botiquín en el bolso Wub)
Ixha lo de unos sobrecitos de monurol en casa no está mal.......... m lo voy a pensar yo tb....... [/align]
Besitos!!!!!!!!!
Aquí teneis mi estrellita!! No la podía colocar en ningún sitio, porque en mi habitación hay muy poca luz! Y así, de paso, conoceis a mi dedo! Laughing
Después de cómo nos las estamos currando (o se las están currando para nosotras! Ninja ) más nos vale ponernislas, eh!? Yo llevaré mi estrella de mar bien orgullosa! Cool
Qué chula tu estrellita Erika¡¡ la verdad es que las fotos que he visto demuestran que son todas unas artistas¡¡
Bueno bueno bueno... estáis hechas unas artistas!!! Vaya estrellitas más chulas que veo por aquí eh??? Ayssss que bien me han sentado las vacaciones de Semana Santa... cuando he querido darme cuenta sólamente quedan 3 días para "EL GRAN DÍA" =) Yuhuuuu que ganitas de saber dónde vamos a terminar y de conocer a l@s matroncill@s de la forosecta!!! Les informo de que últimamente vamos viendo poquito a poco el sol en Madrid... y de que los 16º C después de este invierno... son una temperatura ideal así que... ¡¡a disfrutar!!
P.D.: Foreras bilbainas y donostiarras... me ha encantado vuestra tierra!!! =)
Yo tambien voy a darme una vuelta para el ministerio el dia 7, y si pudiera ir dejando miguitas de pan para asegurar el camino, lo haría por si acaso, porque yo me desoriento con una facilidad pasmosa, jejej.

Jopeee, cuando veo vuestras super estrellas me deprimo!!!todas tan curradas, y la mia de cartulina con las puntas que vamos, si te la clavas en un ojo te has quedado sin él,jajaja.


Kaperu, te tenias que haber venido para mi ciudad en Semana Santa, la mejor de España (los Sevillanos me matan!!!).

Por cierto, yo no sé si ha sido la Semana Santa, pero la obsesión que tenía con lo de la elección de plaza, ha desaparecido.Yo estoy tranquila.A mi bus no le va a pasar nada de nada, voy a saber llegar al hotel y al ministerio a la perfección, no va a llover, y hasta voy a conseguir plaza donde quiero...jajaja (puestas a ser positivas...)no, ahora en serio, curiosa tranquilidad....Encima voy air a mac y a sephora...yujuuuu,jajaja.
URLs de referencia