Foros Comadronas.org

Versión completa: EL DIA DE LA ELECCION DE LA PLAZA EN MADRID TOD@S CON ESTRELLA AMARILLA
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Jope, y yo sigo con mi estrella de cartulina, y ni siquiera he comprado la cartulina! Tongue
CHICAS OS PUEDO ENVIAR UNA FOTO DE LA QUE LE HE HECHO A UNA COMPI... La mía todavía no la he empezado, como no tengo muchas esperanzas. Yo si la he fabricado con sus ojitos y su boca... muy mona
Ay!!! Raton no envies la foto todavía....
Estoy leyendo las superestrellas que van a llevar y me acabo de desanimar un poquito... yo tampoco soy muy buena en manualidades; pero con piedrecitas y todo???? SOCORRO¡¡¡ la mía va a estar horrorosa... pero se hará lo que se pueda.
Me acabo de apuntar a un curso de "Asistencia en paritorio" ¡¡qué ilusión¡¡ ¡qué nervios¡¡ tenía que compartirlo con ustedes, que son las que mejor me entienden...
una preguntilla... yo tb puedo llevar una estrella?????

esq me siento un poco intrusa... vosotras sois ya una familia, y yo... Blink
Hombre rosarioGM que pregunta es esa??? Claro que puedes llevar unas estrellita!!! Se trata de conocernos cuantas más mejor!!! Yo llevo poco en esta "familia" y la verdad es que me han acogido fenomenal así que... nada de sentirse como una intrusa y a coser la estrellita de la suerte!!! =)
Hola chicas!!! yo todavia no he empezado..total para un folio que voy a llevar!!tampoco he empezado con la listitaaaa!!
Claro que todo el mundo puede llevar la estrella, como dice Kaperu cuantas mas mejor!!!!
me da un poco de corte hacer esta pregunta, es un poco tonta, pero como no lo se... bueno ay va: ¿es obligatorio hacer la lista de preferencias? yo tengo muy claro a donde kiero ir, pero si se tiene que hacer...pos se hace
Hola Carmav! Hombre, pues obligatorio, obligatorio... Tú verás! jeje!

Si tu tienes claro a dónde quieres ir, y tienes buena posición que te aseguré que te puedes ir donde quieras, no la hagas.

La lista la hacemos por si acaso. Porque muchos no sabemos si nos vamos a poder quedar dónde queremos, y así, llegado el momento de la elección, no lo haces a lo loco, y te basas en la lista que (como a mí) te ha costado un mes hacer... Sick
URLs de referencia