Foros Comadronas.org

Versión completa: EL DIA DE LA ELECCION DE LA PLAZA EN MADRID TOD@S CON ESTRELLA AMARILLA
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Acabo de mandarlas a las que no las tenían!
HOLASSSSS!!fotos????yo tambien las quiero ver!!jejeje.
A ver si alguien me las manda: mtrona86@yahoo.es (es el correo que tengo para este foro, luego tengo por el parlo todos los dias, jeje).

Por cierto, a ver, la idea de una especie de subforo para las residentes 2010-2012.Teneis dos opciones, o pedirle a xavi que nos haga un subforo aqui mismo, en esta pagina, pero lo veo dificil, porque si cada año tiene que abrir un subforo para las resis, peta esto, jejeje, o que yo haga un foro a parte!!SI, LO SE HACER!jajaj, no se manejar el excel, poco de word...pero a mi lo de internet y crear cositas se me da bien!, asi que como querais.
Qué apañaa ixha... pues yo poquito que me defiendo... así que ya nos dirás como meternos cuando lo tengas hecho.
Por cierto yo también me apunto a lo de las fotos:fayna_od_99@mixmail.com. gracias¡¡¡
Gracias Bea!!
Si alguien no las tiene k me las pida...
Un besote!
Aún a las malas tenemos en el foro el apartado de "residentes"
Acabo de mandaros las fotos. Ixha yo creo que tu las tenías no?

bss
Oye¡¡¡ Una cosilla¡¡¡ ¿Dónde estan esos Matrones????? Q aquí na más q hay mujereeeee (matronassss)¡¡¡¡¡

Entro a veces para ver los listados de destinos, pero soy poco forero ja,ja,ja¡¡¡¡ y cada vez q entro no veo ningún compi, solo mujeres pensando en la estrellita amarilla y la verda, que no me imagino en la puerta del Ministerio con una estrellita en la solapa. Algún tío que me acompañeeeeee¡¡¡¡¡ La verdad es que la idea está graciosa. Allí estaré¡¡¡
Ah¡¡ Por cierto Qué son esas fotos q os estais enviando??? Yo tb. quiero¡¡¡¡ guslavosm@hotmail.com
Gustavo que el amarillo nos va a quedar a tod@s de maravilla, y las risas q nos vamos a hechar ni te cuento jeje animate y hazte la tuya!!!!!!!!! Smile
Puedes estar satisfecho que la estrella sea amarilla gustavo... podriamos haber decidido que fuera rosa... y ahi si que ibas a estar monisimoo
Bea, que rapida!!!, yo no las tenia, he visto las que dejaron colgadas en Flirck ( o como se ponga), pero como yo despues del examen del año pasado no me meti en el foro en meses por el bajon que me dio ( aunque los ultimos meses antes del examen no estudiara), no las recibi.Que ilusion tienen en las fotos, madre mia!!se me cae la babaaaa!!jeje, y pensar que dentro de mes y algo estaremos nosotras ahi!jejejeje.
Muchas gracias bea.
Eyyy, un chicoo, jejeje!Pues nada gustavo77, que nos vemos con la estrellita amarilla en el ministerio.A ti se te va a reconocer rapido!jejej.Yo hubiera preferido la estrella rosa, porque es mi color preferido (y no soy pija!, bueno , un pelin), pero la mia ya esta hecha!!!de cartulina, esta debajo de unos libros de enfermeria para que pegue bien!, me falta ponerle el nombre y el imperdible!.

Pd: Hicimos un concurso entre mi novio y yo, a quien le quedara mejor, esa estrella llevaria.........GANO MI NOVIO!el su maldita habilidad para las manualidades!jeje.

Por cierto, si todas estais de acuerdo con lo del foro lo hago eh?, pero teneis que participar y no olvidaros de este.
URLs de referencia