Foros Comadronas.org

Versión completa: EL DIA DE LA ELECCION DE LA PLAZA EN MADRID TOD@S CON ESTRELLA AMARILLA
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Venga, quedemos todas antes¡ asi nos ponemos todas juntas la estrellita, y ya no hay vergüenza, con lo chula que va a quedar¡¡ y hace ilusión.
Hacemos una lista de quedada o algo así.
Joooo!!!!Pero que yo soy demasiado patosa para todo lo q son manualidades, Ixha te compro una de esaaas q me vendeeees!!!Jajajaja
A mi tb me da muucha verguenza llevarlo eh?Pero es una idea genial!!
isabell escribió:Yo tmb me uniré a llevar la estrella puesta el dia del a elección de plaza y tmb a lo del café. Así que ya nos conoceremos todas.
Lo que pasa es que yo no se hacerla y si me queda hecha una porqueria creo quer me dara verguenza llevarla.


jajaja tu metete en el google q ahí lo encuentras todo jaja! seguro q hay hasta videos!!!!!!!! al final todas con estrellas de fieltro eh!!!!!!! pues no vamos a ir monas...... vaya!!!Cool
talitha pues me has dado una idea, no se me habia osurrido que eso pueda salir en videos, mirare porque es que no tng ni idea de como hacerla y como me salga chuchurria a mi de ma verguenza. Si me sale bien, no tengo ningun problema en llevarla aunque nadie se la ponga a mi me da igual.
jeje! bueno, pero si al final sale chuchurría pues de cartulina, pero hay q llevarla eh!!!!!
Ixha escribió:Vendo estrellas de fieltro!!!con algodon, sin algodon, con tu nick en elfico!!!!me las quitan de la manos oigaaaaaa!!!.

Quien era la que decia que tenia que ver bricomania para hacer la estrella???
Creo que era snoopy...mujer, la vas a hacer de contrachapadooo???jajajaja, es bromaaaa.

jajajaja me encanta....

PARA LAS DE LA TARDE: vamos desde temprano al coffe de las 5am y hacemos de hinchas de las mañana? en plan fanaticas!!! Tongue
Hola chicas!!! Ya veo que estáis maquinando como hacer la estrellita... yo como ixha con cartulina, soy mala no lo siguiente para las manualidades... así que nada cartulina amarilla jajajaja
SNOOPY escribió:
Ixha escribió:Vendo estrellas de fieltro!!!con algodon, sin algodon, con tu nick en elfico!!!!me las quitan de la manos oigaaaaaa!!!.

Quien era la que decia que tenia que ver bricomania para hacer la estrella???
Creo que era snoopy...mujer, la vas a hacer de contrachapadooo???jajajaja, es bromaaaa.

jajajaja me encanta....

PARA LAS DE LA TARDE: vamos desde temprano al coffe de las 5am y hacemos de hinchas de las mañana? en plan fanaticas!!! Tongue

SNOOPY me ha encantado lo de "en plan fanáticas" jajajaja...

sólo queda un mesecillo!!Blink
solo....
Hacemos una lista?? Yo allí estaré!!!

- Pilar8
URLs de referencia