Foros Comadronas.org

Versión completa: EL DIA DE LA ELECCION DE LA PLAZA EN MADRID TOD@S CON ESTRELLA AMARILLA
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
vaya Ixha, que mal!! supongo que tu amiga valorará que tu estes ahí al lado y que la escuches. En estos momentos es lo importante
que mala leche.. y los sentimientos de ella no cuentan??? el trauma quien lo pasa, ella o los padres??? yo es que me pongo mala con estas cosas..
Ya myri, eso pienso yo hija!!muchas gracias a todas por los animos, la verdad es que me ha afectado porque se lo mucho que lo deseaban los dos, y es mi mejor amiga encima, que nos conocemos desde los tres años!.

Supongo que con el tiempo, en nuestro trabajo, aunque te sigan afectando estas cosas, sabremos como reaccionar.Es parte de ser profesional y persona a la vez.
Sí, habrán momentos malos y en los q no sabremos q decir, pero estaremos allí y eso alomejor será lo más importante, xq a veces sobran las palabras. Con el tiempo sabremos llevarlo, claro q sí! Supongo q tb tendremos q aprender como a "despegarnos" un poquito d esos sentimientos, xq a veces los hacemos muy nuestros y sufrimos, bueno no sé explicarlo muy bien......
Muxos ánimos y fuerza para ti y tus amigos!!!!!
Ixha lo siento un montón, me parece muy fuerte lo del médico y lo de su hermana ni te cuento, porque supongo que ella sabría que era buscado... en fín hay gente para todo. Ahora lo único que se puede hacer es animarla y estar con ella.
Por lo de como reaccionar yo creo que es una situación difícil pero que ante todo somos buenas personas, nos emociona todo ésto y yo creo que eso nos hace empatizar mejor...

Erika yo estoy como tú, haciendo la lista por si acaso. yo sí que la he rellenado pero no sé si muy convencida... En fín habrá que revisarla!!

Bueno chicas me conectaré a la tarde, es que he preparado una sorpresilla para mi amatxu y mi hermana que me han aguantado todo éste tiempo... me las llevo a un spa!!! jajaja para que se (bueno nos) desestresemos...
Hasta luego matroncillas!
Ixha! los siento!! ahora mucho ánimo y mucho apoyo a ellos, como ha dicho otra compi de l foro, son jóvenes...que ahora mismo no será consueo pero... tendran más oportunidades! y su hijo lo traerá al mundo su mejor amiga!!!. Este no seria su momento..
Muchas gracias por vuestros animos!
La verdad es que ayer cuando me dijo que estaba embarazada fue asi "no te va a dar tiempo a hacer la residencia"...a lo mejor es que el destino quiere que sea yo su matrona!!jejeje, se lo dire, a ver que le parece.

Yo sigo sin hacer la lista.
Hay cosas que me hacen poner Zgz la primera y otras Logroño, me estoy todo el dia comiendo la cabeza, y no se que hacer!!en fin.

Oye erika, has dicho que si no te da para donosti, tus opciones son Logroño y pamplona no???, bueno, pues ya sabes cual de las dos coger en caso de que no te de para casita (que espero que si), jejejeje.
Ixha, Zaragoza... quizá te queda más lejos pero la gente sale muy contenta ( o eso dicen)
Porfa, decidme cómo se hace la estrella de fieltro...Smile
Yo tb voto por zaragoza!!!jaj
URLs de referencia