Foros Comadronas.org

Versión completa: EL DIA DE LA ELECCION DE LA PLAZA EN MADRID TOD@S CON ESTRELLA AMARILLA
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Ixha: El NH Nacional está en la calle paseo del Prado (al final de la calle justo. Hace esquina). Y El Nh paseo del Prado está en la otra esquina de la misma calle. Por eso te preguntaba. Un saludo.
Hola¡¡ Yo todavía no tengo reserva de hotel pero quizás me quede en uno de esos dos NH... así que ya las avisaré y así podemos ir juntas¡¡ estrellita incluida¡¡¡
Pues Fayna corree a reservar ya porque se agotan!!!
Myri, yo pregunte cuantas habitaciones quedaban en el mio para la noche del 7 y me dijo que habia muchas disponibles.
No es plan de dormirse en los laureles, pero tampoco de estar con miedo porque se agoten (que es lo que me pasaba a mi).
Hola¡¡ Myri, no creo yo que los NH se agoten.. nuestras pensiones y hostales sí.. pero NH, con lo que vale..jejeje
Chicas yo me refiero a los mas baratitos, como los hostales, hoteles baratillos....Los otros supongo que si abra plazas
Ok Myri.Si, supongo que los hostales se acabaran antes, y si ya no quedan, pues como salida de emergencia quedan los caros, jejeje, que seguro que no se agotan.
Espero que no se agoten... Mi idea era irme a un hostal, pero como voy a aprovechar para estar unos días en Madrid, me voy a hacer un regalito a mi misma, por qué no... Además aprovecho que luego cuando empiece la residencia se acabaron los autoregalos¡¡¡
Pues apúrate fayna, que con toda la gente que irá allí, yo lo cogí el dia que pusieron las definitivas, y solo quedaban 2 habitaciones...
Yo he reservado en un hostal q se llama San Blas, tiene página web x si alguien lo quiere mirar. Está en la calle atocha, cerquita del ministerio (según el google maps......Laughing)
URLs de referencia