Foros Comadronas.org

Versión completa: EL DIA DE LA ELECCION DE LA PLAZA EN MADRID TOD@S CON ESTRELLA AMARILLA
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola chicas!!! ya veo que hoy volvemos a estar super participativas jajajaj
Por cierto erika muy chula tu estrella!!! la mía va a parecer una birria pero bueno...
Yo chicas tengo que deciros que no estoy nerviosa, no sé que me pasa con lo que soy yo!!! pero mejor así... Yo iré el miércoles para madrid, a casa de mi abuela, creo que hasta que no esté allí no me voy a empezar a estresar!!!
Por cierto Kaperu qué bien que te haya gustado, espero que mi mini guía te haya servido!!
holas chicas!!! hace mucho q no escribo y es k por mi salud mental estoy intentanto desengancharme del foro y desconectar un poco...si es k no da llegado el dia!!!!
asi k nada, solo desearos a todas muchisisisissima suerte, pero mas os vale dejarme una placita!jajaja
Chicas ese dia NO VA A LLOVER, NI VIENTO NI NADA, dia de primavera total ,(que no me lo invento) http://www.aemet.es/es/eltiempo/predicci...drid-28001
mi estrella terminada ya, amarilla con el fondo negro, y mi nombre con rotu
Yo no se si os pasa pero a mi me pasa que me parece mentira que el dia este aqui ya, parece que es una semana mas y que la cosa no va conmigo, a veces pienso ¿y si estoy asi por presentimiento y no me va a llegar la plaza? no se es una sensacion extraña la verdad, yo ya parece que me han puesto una venda en los ojos y que pase lo que pase
Chicas solo me queda daros las gracias a todas porque yo no se que hubiera hecho sin vosotras asi que muchas muchas muchas GRACIAS
Que nervios!!!!
No me puedo creer que esta sea la semana, por fin!!
No sé si mañana podré escribir en el foro porq voy a estar muy liada, así que os deseo mucha suerte el día 8 a las que vaís por la tarde, ya que vuelvo a casa en terminar la elección.
No sé vosotras pero yo tengo el DNI escondido, voy por la calle indocumentada por si me roban la cartera o algo así, jejeje.
Pasado mañana a esta misma hora estaré camino de Madrid y camino, si todo va bien, de cumplir un sueño.
Os deseo mucha suerte a todas para el día 8, habeís sido las mejores compañeras durante estos meses de espera.
ERIKA86 escribió:Aquí teneis mi estrellita!! No la podía colocar en ningún sitio, porque en mi habitación hay muy poca luz! Y así, de paso, conoceis a mi dedo! Laughing

Chulísima!!
Kaperu escribió:Bueno bueno bueno... estáis hechas unas artistas!!! Vaya estrellitas más chulas que veo por aquí eh??? Ayssss que bien me han sentado las vacaciones de Semana Santa... cuando he querido darme cuenta sólamente quedan 3 días para "EL GRAN DÍA" =) Yuhuuuu que ganitas de saber dónde vamos a terminar y de conocer a l@s matroncill@s de la forosecta!!! Les informo de que últimamente vamos viendo poquito a poco el sol en Madrid... y de que los 16º C después de este invierno... son una temperatura ideal así que... ¡¡a disfrutar!!
P.D.: Foreras bilbainas y donostiarras... me ha encantado vuestra tierra!!! =)

Kaperu!! Has estado en Donosti????? Haberme avisado y así nos conocíamos!! Qué pena!!!!!! Bueno, para la siguiente vez que vengas, ya tendrás una amiga que te enseñe la ciudad! Wub
Yo me iba a llevar el ordenador, pero es que no sé qué me da, porque mequedaré unos días y no me hace mucha gracia, así que os escribiré a alguna pidiendoos el movil por si el sábado por la mañana pasa cualquier cosa!

Chicas, que ya está aquí el gran día! Qué no queda NADA!! Qué felicidad! Qué ganas de conoceros!! Yo también imprimiré el listado del foro para localizaros cuando vayais subiendo!!

pd: La estrella, evidentemente, no la he hecho yo, la ha hecho una amiga de mi madre! pero le diré que os ha gustado que le hará ilusión!
Kaperu escribió:P.D.: Foreras bilbainas y donostiarras... me ha encantado vuestra tierra!!! =)

alaaaa que has estado aqui y ni nos hemos enterado??? esta te la perdonamos, la proxima vez q vengas hacemos quedada y te hacemos un tour con guias locales incluidas Smile

Un besito a todas, NOS VEMOS DENTRO DE NADAAAAAA!!!!Sideways
aquí os pongo mi estrellita Wub. Por cierto Erika, que chula la tuya, menudo trabajazo!!!

Hoy ya no se cuenta... así que dos dias para conocernos y para saber algo más sobre nuestro futuro inminente!
Albaefi! Qué bonita!! La has hecho tú? Es que a mí me parece taaaaaaan complicado ahcer ese tipo de cosas! Más me vale aprender a coser! Cool

Di que sí Snoopy! La próxima vez le enseñamos los rinconcitos de Guipúzcoa!!
URLs de referencia