Foros Comadronas.org

Versión completa: EL DIA DE LA ELECCION DE LA PLAZA EN MADRID TOD@S CON ESTRELLA AMARILLA
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
CarlaVigo escribió:jos todas las estrellitas son monisimas y la mia es un churro patatero jajajja
pero bueno me la pondre igual, al final la he hecho de balleta vileda jeje

Carla jajaja la mia es otro churro patatero pero da igual, jejeje. a las mias no les entra el nombre pero da igual, yo sere la que lleva 2 estrellas: la amarilla y la azul (es lo que tiene la cuerda floja jejeje)Pinch

por cierto, q es eso de la lista?
buenasssssssssssssss, ayer hice mi estrella y ma quedao más mona, yo no soy muy dada a las manualidades pero stá xula xula, la he hecho amarilla, rosa y verde, jeje el amarillo es de una balleta pero queda mu bien, nos vemos prontito, ays q nervios
Después de volverme loca buscando la foto de Kaperu en este post, me he dado cuenta de que no estaba y estaba en otro, pero la he encontrado! Wink

Así que la vuelvo a poner por si hay alguien que no lo tiene claro! Quedamos allí a las 8:00 entonces y nos vamos a desayunar e intentar meter algo en el estómago. Con las que vayan a desayunar por ahí y vengan más tarde, quedamos hacia las 8:30 en la puerta, no? Aunque estará eso más lleno!!

Bueno, pues ahí va la foto!
Yo no pensaba llevar la estrella pq me moria de verguenza, y pq por la tarde habra menos gente, pero me acabo de dar cuenta de que la camiseta que me voy a poner ya lleva una estrella amarilla ( tb azul y verde, pero la lleva!!Jeje)
Suerte a todas!!
...eso no vale gema_bj!
jajajaja eso no vale!!!
pues a las 8 debajo de la estrella gigante de kaperu
la mia la final es de bayeta pero aparente..Sideways
que chulas han quedado vuestras estrellas, aunque la mia no está mal tampoco, hecha con ayuda, tengo que confesarlo jajaja
marta, eso de aparente...estará fenomenal seguro!
intentaré estar a las 8 con vosotras, ya queda menos!!
Pero si es una estrella de fieltro amarilla!! Lo unico es q va cosida, en vez de con un imperdible!!!
Bua chic@s! Hoy he ido a recoger "El periné femenino y el parto" y "Parir en movimiento" y son una pasada! No sé ni cuál leer primero. Tengo también "El bebé es un mamífero" esperándome en la mesilla, pero es que todo no se puede! En cuanto los haya leído haré una crítica en el post de bibliografía del subforo!
Os han quedado chulísimas las estrellitas, la mía tiene 8 puntas pero supongo que eso da igual. Estoy deseando ponermela!!
URLs de referencia