Foros Comadronas.org

Versión completa: EL DIA DE LA ELECCION DE LA PLAZA EN MADRID TOD@S CON ESTRELLA AMARILLA
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola chicas yo tb estoy en el Dulcinea, como no tengo q ir hasta la tarde, seguramente me quedaré en el hostal con el portatil pq ya vi q había wifi.....alli sufriendo por lo q me dejais....jiji
Si me comen mucho los nervios me acerco hasta el ministerio q queda alli cerquita...
¿quienes estais en el Dulcinea y teneis q ir por la tarde?
CHIQUIS, YA ENCONTRE FIELTRO!!!!! Big Grin
compre amarillo y azul, asique ire con dos estrellitas, una mas grande q la otra jajaja, a ver q sale, jeje solo esper q tengan forma de estrella Tongue
Ya tengo hotel!!yujuuu, al final me quedo en el NH del paseo del prado.
Ya estoy muuucho mas tranquila!.
Ya verás como si Snoopy, van a tener forma de estrella!!! jajaja

Yo ayer terminé la lista, sólo es de 306 puestos y yo estoy la 339 pero no he puesto ni galicia ni pais vasco ni extremadura, y he visto que la gente del norte y los madrileños (que les puede interesar extremadura) tienen muy buenas posiciones; así que ahora a esperar!! jejeje
Uff albaefi!!
pues ya tienes faenilla adelantada yo aun estoy en ello, pero estoy haciendo como tu el norte lo voy descartando y como he vista la cantidad de gente de la lista de galicia supongo q se repartiran por el norte y esos puestecillos q ganamos Kissing
Pues hablando del hotel yo estoy en el mora Alguien tambien alli?
Snoopy y te has gastado el dinero por gastar en las 2 ya que solo vas a utilizar la amarilla ya verasSmile
Por cierto!!!
Ya tengo una idea para las vergonzosillas!!
Yo me voy a poner la estrella en el bolso!!
Tengo un bolos asi de tela y lo he probado con la estrella y no es q quede bien.... queda MOSISISIMO!
Asi q ahi teneis una idea, y se ve muy bien para identificarnos Wink
Una cosa....el nombre como se lo habeis puesto? Con un rotu permanente seguro que se me borra, con un papel pegao...no se yo...intentaré bordarlo, no se yo como....ni que saldrá de ahi, ajjajjaja, a ver, si no papel pegao¡¡
gatinha yo como lo he hecho de cartulina , la pongo a rotu permanente, en negro que hace contraste con el amarillo, y tengo pensado forrarla con algo pero no se que ..
Sandrasm, eso lo tenia pensado yo hace mucho por lo vergonzosa que soy, mi estrella va ir en el bolso, quede bien o quede mal!jajaja.Por lo menos es mas discretito.
Yo el nombre lo pondre con rotu permanente tambie.Lo de forrarla...pues no se, a lo mejor lo hago.
Y alguna que se aloje en el NH???
URLs de referencia