Foros Comadronas.org

Versión completa: EL DIA DE LA ELECCION DE LA PLAZA EN MADRID TOD@S CON ESTRELLA AMARILLA
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Alba-rod escribió:Onnytxu pues de mi quinta!!!! abuelilla como yo!!!jeje te vas a llevar el punto de cruz a la elección???jaja

Sois del clan de los 29?

Pues me apunto!!!!!los cumpli el 25F...joe, menuda cara se me quedó cuando vi mi numero de orden en la pág del ministerio!!!!(yo calculaba un 700 )qué forma de empezar el día de mi cumpleeeeee!!!!!
Onnytxu... ¿estás a puntico de jubilarte? jajajaja Te veo el día de la elección como dice Alba-rod... con tu ganchillo, tu rebequita... y tu moñete de abuelina... pero eso sí... con tus mechas divinas de la muerte!!!
La verdad es que en la forosecta hay gente de todas las edades... pero como tod@s compartimos la misma ilusión... nos entendemos casi a la perfección. A mi me cuesta más entender a las mamis... yo no se de dónde podían sacar la fuerza para cuidar a los peques y aprovechar el resto de momentos para estudiar... os admiro muchísimo ¡¡¡de mayor quiero ser como vosotras!!! =)
Anahit!! Pero vaya regalazo, no?? Tuvo que ser el mejor cupleaños de tu vida!! Bueno, igual no, pero de los mejores seguro!!!!!! Blink
Eso digo yo!!!!para mi hubiese sido el mejor regalo de cumple del mundo!!!q guay!!
Vaya regalito Anahit!!! Lo celebraste por todo lo alto no?? cumple, más plaza...
Yo a alba-rod le echaba menos años, pero a onnytxu más, no más de 29 eh?? jajajaja. Por cierto nueva plataforma: vivan las mamis de la forosecta!!!
Que regalo mas bueno anahit , yo creo que ese no lo vas a olvidar nunca
Onnytxu tu 29?? yo te hacia de mi quinta...
Kaperu jajjaja que arte lo de la forosecta, y ademas de verdad, pero de la buena
Estiblanca escribió:Oye Snoopy, ¿cuándo cumples el día 10? Yo soy del 9, así que tú me tiras de las orejas el martes y yo a tí el miércoles Laughing Van a ser mis últimos veintitantos Cwy 29 añitos...

Hey Esti, mira por donde las cosas, nos llevamos solo un día de diferencia!!!!!! (por algo me caias simpatica Wink ) jejeje, el marte te tirare 29 veces de las orejas.....tu el miercoles a mi 23 Pinch
Otra que se une al grupo de los 29, bueno, todavía me quedan 5 meses para disfrutar de mis 28!!!!!
JAJAJAJAJA! pues la verdad es que pase el dia de mi cumple en estado de SHOCK!!!! ojiplatica y patitiesa... Blink en plan nube....aún no he aterrizado...necesito darle al introoooooo!!!!!!!!! Laughing
SNOOPY escribió:
Estiblanca escribió:Oye Snoopy, ¿cuándo cumples el día 10? Yo soy del 9, así que tú me tiras de las orejas el martes y yo a tí el miércoles Laughing Van a ser mis últimos veintitantos Cwy 29 añitos...

Hey Esti, mira por donde las cosas, nos llevamos solo un día de diferencia!!!!!! (por algo me caias simpatica Wink ) jejeje, el marte te tirare 29 veces de las orejas.....tu el miercoles a mi 23 Pinch

Jejeje, ahora entiendo porqué necesitas el mar cerquita, como yo, porque somos piscis Wink Y ojalá nos llevasemos sólo un día, jijiji, 6 años de diferencia!!!! Sin embargo a estas alturas esa diferencia no se nota... Empezar la residencia tan prontito tiene que ser todo un orgullo (hay quien está pico y pala mucho tiempo hasta conseguirlo...) pero también me parece una aventura impresionante para las que ya sois madres... Creo que haber parido ya a algún hijo te ha de dar una experiencia previa muy "rica" para empezar a formarte como matrona, y si no mal recuerdo, había alguna civilización antigua (de historia de enfermería) que requerían a las parteras haber sido ya madres...

Olé por las mamis!!
URLs de referencia