Foros Comadronas.org

Versión completa: EL DIA DE LA ELECCION DE LA PLAZA EN MADRID TOD@S CON ESTRELLA AMARILLA
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
myri!!!muchas gracias!!!!si lo peor de todo es que he conseguido muchisimo más de lo que nunca pensé que iba a conseguir!!!!!!y ahora que lo tengo en las manos, lo que yo quiero, donde yo quiero y por lo que me dicen los profesores pudiendo hasta elegir dónde lo quiero hacer voy y me pongo de mal humor!!!!
sabeis que pasa?????os vais a descoj....
que tengo dos niñas pequeñas que llevan dos días metidas en casa porque estan malas y me tienen harta, porque las tengo que hacer caso y no me dejan tranquila para leer el foro!!!!!!y como no puedo leer tranquila, ni escribir tranquila ni nada de nada pues me pongo nerviosa y ellas como no las hago caso se aburren y me dan mas el coñazo.....asi estoy claro....pobres mis niñas!!!!!!cuando os digo que estoy enganchada os lo digo en serio!!!!
bueno, como veis soy un poco exagerada!
menos mal que alguien me entiende myri!!!!
jajjjjajja pobrecitas a mi tia le pasa lo mismo pero con la lluviaa que no para
Tu tranquilaa y piensa en tu plazita y hasta las niñas se te van a tranquilizar
Y yo tambien estoy enganchadisima al foro , yo creo que es porque es un sitio donde nos comprendemos unas a otras y estamos pasando por lo mismo, ademas de perseguir un mismo sueño, Mi madre muchas veces(pobre mia) tendra que acabar un poco arta de mi , me escucha pero...
Myri86 escribió:, Mi madre muchas veces(pobre mia) tendra que acabar un poco arta de mi , me escucha pero...

Lo mismo pienso de mi madre, jejeje
Ya tengo avatar!!!!!!!!
Buff ayer no me pude meter en el foro, y hoy me he tirado media hora poniendome al día!!!!!!!
Qué larga espera!!!!!!!
Holaaaa chicas!!!!! un dia menos para el GRAN DIA!!
Lulumbela que guay el avatar!!!!! jooo me gusta! a ver si pongo yo uno algun dia!!!
MariaSL pobrecillas tu peques!!!q lástima!!!! abandonadas por un foro!!!jajajaj Tienes alguna idea de donde vas a pedir????yo no tengo ni idea!!!!!!!!!!!!!
me acabo de levantar y lo primero que hago es mirar el foro!!!!!!!!
alba-rod, creo que voy a coger la paz pero no lo sé....necesito ir a ver que me dicen las resis de ahi pero no se cuando es buena hora ni cuando tienen clases y descansos...por un lado no me han hablado muy bien pero por otro lo tengo a dos paradas en bus de mi casa y en un autobús que cojo en la misma puerta....la gente dice que hay mirar calidad de vida pero no sé...tampoco sé si voy a poder cogerlo porque aunque por delante de mi en las lista sólo hay escritas tres madrid, faltan por delante de mi 36 personas o 34 pr manifestarse asi que puede cambiar...también ha aparecido por ahi alguien que le han contao mal y que terminará alrededor del 37 asi que ya empieza el baile de plazas.....no sé...me habría gustado no haber mirado nada de la lista hasta las definitivas....hasta que salieron las provisionales yo no sabía nada de cuales tenía bien, cuales mal, tal cual llegué el día del examen lo meti en la carpeta hasta el día de las provisionales que me meti porque me mandaron un mje y pensé que eran las definitivas, sino, te juro que no lo miro porque esta espera me aprece horrible!!!!!
en cuanto me dé un paseo por los hospitales te digo algo ok????
animo a todas!
Lulumbela me encanta tu avatar!!!!!

Jo llevo días desconectada... Al final voy justa para el día de la elección, saldré de trabajar el día anterior a las 20h y carretera pa Madrid (buf), llegar, "dormir" unas horillas y a las 8h como un clavo en la cafetería de enfrente del Ministerio Smile

Y como mucho me da tiempo a comerme al mediodía el bocata calamares y salir pitando pa Bilbao, porque mi pareja entra de noches y hay que llegar a Bilbao para las 20 h por lo menos... Así que no me puedo quedar por allí de cañas para celebrarlo Cwy Y yo al día siguiente doblo (trabajo de 8h a 20h Cwy)

Caca purruti Cwy Laughing Laughing

Bueno, no pasa nada, habrá que disfrutar de esa mañanita Wink
Ahhhhh no lo miraste...a mi me hubiese encantado poder hacerlo, porque nos hemos pasado unos mesecitos de infarto!!!!!
Siempre hay gente q le han contado mal, pero por norma general no bajas mucho 2 o 3!!!!
Pero Maria si tu tienes un superpuesto!!!vas a poder coger en Madrid LO QUE QUIERAS!!! por la cuenta que me trae a mi pq soy 99!!!jaja ningún año se han acabado tan pronto! aunque yo estoy cagaita!!! El año pasado Madrid voló, pero es que yo creo q la gente se estaba preparado la ope y lo de Madrid iban preparados!!!
Q nervios!! a mi de la Paz me han hablado muy bien!!es una de las mejores mater, y si encima la tienes cerca...
Pero Estiblanca!!! (por cierto se te echaba de menos..jej)
No has podido cambiar ningun dia????joooo
Ay! Estoy super liada y siempre que voy a escribir algo me doy cuenta de que tengo que hacer otra cosa, y me quedo a medias!!

Yo iré a Madrid con mi amatxo (mami) que le hace más ilusión que a mí!! Si por ella fuera, entraría ella y le dadría al intro! ajajaj!! Y luego me quedaré allí un par de días supongo. O iré un aprd e días antes, según el día que sea.

Tengo un problema con el listado de preferencias, porque llego hasta Logroño y Pamplona, y ya no sé qué más poner! No sé a donde ir, todos los demás sitios me cogen ya a unas horas y no sé qué hacer!! Tengo esperanzas de que me llegue Donsoti, pero claro, tengo que hacer la lista por si acaso, porque como llegue el día y me quede sin Donsoti, a ver qué hago! Por qué estaremos ahí, en la esquinita!? Lejos de todo! Cwy Ya sé que este no es le post, pero si me pongo a buscarlo seguro que me sale algo que hacer y al final no escribo!

Hola, Esti! Cuánto tiempo! Lulum!! A mí también me encanta tu avatar!!!

Ah! Ayer cuando le dije a mi madre que ibamos a ir con una estrella amarilla va y me dice: "pues vais a parecer judías!" Blink Lo último que me esperaba... Laughing
URLs de referencia