Foros Comadronas.org

Versión completa: EL DIA DE LA ELECCION DE LA PLAZA EN MADRID TOD@S CON ESTRELLA AMARILLA
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Que bien no???? enhorabuena!!! seguro que es por las hormonillas que nada un poco baja...
Pues va a tener una matrona de confianza!!!!jejej espero que le salga todo fenomenal!!!
No soy interina, pero tengo un contrato de reducción de jornada en el cual casi que me puedo jubilar, y tb doy clases en una academia, pero vamos que lo dejo todo....por supuesto!
Me alegro por el embarazo de tu amiga myri86, a ver si puedes ejercer en su parto...ja,ja,ja,
Ahhhh ya!!! yo tengo un interino que tendre que dejar pero...CON TODO EL GUSTO DEL MUNDO (aunq preferiria no tener q dejarlo, pero..mientras sea por este motivo!!!)
AHYYYYYYYYYYYYYYYYY CHICAS LO HEMOS CONSEGUIDOOOOOOO es q sigo sin creermelo!!!
siiii jejje eso me dijo ella a ver, a ver si para el proximo ya yo como matrona(ojalaa)
Ahora miro las tiendas por la calle de bebes y me dan ganas ya de comprarle cosillas jejje con lo que a mi me gusta comprar y mas para estas cosas
Alba, pues no se si lei en algún post por ahi que decía que a lo mejor no tienes que renunciar al interino, si no que te dejan como en stand by, no se si será verdad...pero bueno, lo dicho, que lo dejariamos con todo el gusto del mundo y cuando acabemos un interino de matrona, no???
No, yo tambien habia leido algo, pero ya lo he preguntado en todos los sitios posibles y lo tienes q dejar, pero bueno...eso! el interino de matrona!! jaja como anda por ahi el trabajo?? yo creo q por aqui ya no esta tan bien...
Pues ahora tenemos una bolsa única de empleo, para toda Andalucía y lleva poco tiempo en marcha, perto la cosa esta mas bien regular, no cubren las bajas y van a lo minimo, pero bueno, yo yq, gracias a la vuelta a españa que hice por todos los hospitales, tengo buena puntuacion y ya no paro.
Hace 7 años estuve a punto de irme a currar a madrid(alli esta mejor la cosa), al ramon y cajal, pero por el camino, en el bus, me llamaron de andujar, y con las mismas me bajé y me volvi pa mi casa(es que estaba recien casada....).
Por cierto, yo en realidad soy paisana tuya, madrileña de nacimiento, viví allo 7 años, naci en la Paz.
joeeeeee desde luego desconecto un par de diitas y tengo un trabajo acumulao....!!!! se aceptan apuestas sobre mi edad!!!! jejejejejej
Onnytxu pues de mi quinta!!!! abuelilla como yo!!!jeje te vas a llevar el punto de cruz a la elección???jaja
rocioal escribió:Pues ahora tenemos una bolsa única de empleo, para toda Andalucía y lleva poco tiempo en marcha, perto la cosa esta mas bien regular, no cubren las bajas y van a lo minimo, pero bueno, yo yq, gracias a la vuelta a españa que hice por todos los hospitales, tengo buena puntuacion y ya no paro.
Hace 7 años estuve a punto de irme a currar a madrid(alli esta mejor la cosa), al ramon y cajal, pero por el camino, en el bus, me llamaron de andujar, y con las mismas me bajé y me volvi pa mi casa(es que estaba recien casada....).
Por cierto, yo en realidad soy paisana tuya, madrileña de nacimiento, viví allo 7 años, naci en la Paz.

No te habia leido!!!
Ya esta un poco complicada la cosa!!! tengo compis de alli y asi andan! haciendo vacaciones...
Yo me viene aqui tb por trabajo, soy de Salamanca pero aqui como tres añitos pq castilla y leon tb anda un poco escasa!!! jeje vine para un verano..y mira!!
URLs de referencia