Foros Comadronas.org

Versión completa: EL DIA DE LA ELECCION DE LA PLAZA EN MADRID TOD@S CON ESTRELLA AMARILLA
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
jajajajaja me esoty acordando de homo zapping parodiando a bricomania!! jajajaja "cómo hacer tu propio rascacielos" jajaja
pues nosotras vamos por el mismo camino, empezamos con sencillas estrellitas de cartulina y ahora que si rellenas de anchoa, con el nombre en bajorrelieve..jajajajaLaughing
Ahora concurso de estrellitas, a ver quien se lleva el premio a las más currada.
Xicas, yo no sé si iré x la mña o x la tarde xk estoy al límite... la 311... pero x supuesto k iré con estrellita!!! o algo k se parezca...jeje... xk lo mio no son las manualidades!!
Que arte...me he quedado flipada con lo de las estrellita pero creo que es genial no tengo nii idea que es el feltro ese ni como se hace pero habra que intentarlo aunque seguro que lo mio no son las manualidades jejjeje
:laughing:Oye, pues no sería mala idea sacarnos durante la resi un sobresueldo haciendo cositas con fieltro.jajajjaajaj
Lo que nos faltaba. En serio, a mi vergüenza ninguna. Poco orgullosa iré yo de mi estrellita y lo contenta que me pondré cuando vea a muchas más con ella puesta...
Marta, tú ni preocuparte por ser vergonzosa. Verás que pronto se te pasa...¡¡¡Vamos a liarla!!! Nos van a tener que echar del ministerio, pero después de coger plaza, claro.A ver si nos van a dar una patada en el culo sin darle antes al intro
Jeje... estoy contigo María... vergüenza ninguna!!
Como me salga bien la voy a llevar todo el viaje...jeje...
ayyy pero como anima esto del foro cuando lo leo se me ponen unas cosquillitas en el estomago impresionantes....
Pues yo soy de las que va a ir con la estrella de cartulina cutre jeje. A mí me dais el premio de consolación Laughing

Cita:Myri86 Escribió:
Ratom, Snoopy que yo ire por la tarde!!! y mi estrellita la llevare tambien y ademas a las niñas de por la mañana me pasare por alli para verlas, Ixha albaefy onnytxu, Shaia,Lulumbela.... y pedon si me olvido de alguien y con mi estrellitaaaaa

Yo tb voy por la tarde!!!!pero igualmente quiero pasar a la mañana a conoceros..a ver si puedo!!!

Yo escojo plaza por la tarde pero igualmente iré a conoceros por la mañana. Así que quedaré dos veces una con las de la mañana y otras con las de por la tarde, así me aseguro que "no se me escape nadie":ninja:
Bea a mi me da que tambien ire de carton que eso del fieltro lo veo muy complicado las de la mañana podiamos quedar con las de la tarde para tomar una cervecita que alli hay muchos bares cerca,que os parece?y asi nos vemos todas
Pues que cierren el bar para nosotras, porque lo vamos a petar!jejeje.
La mia tambien sera de cartulina!, y muy orgullosa!jajajaja.
URLs de referencia