Foros Comadronas.org

Versión completa: EL DIA DE LA ELECCION DE LA PLAZA EN MADRID TOD@S CON ESTRELLA AMARILLA
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
hola a tod@s, como van esos nervios?? nunca me tardo tanto en pasar la semana santa como este año jeje.
snoopy, lo siento por tu novio, me imagino q fallecio alguien de su familia por lo q dices, lo importante es q sepa q tu estas ahi y q puede contar contigo.
bueno, q ya nos queda poquito, quien va a la asignacion por la tarde??
yo estare a las 14h alli ya, con los nervios Cwy
besos a tod@s con vosotr@s la espera es mas amena!!!
Yo tb voy por la tarde carlavigo, me imagino que estare alli sobre las 14.30 o asi...ya nos iremos viendo, algunas llevaran estrellas...
Ya queda menos....
Snoopy lo siento por lo que le haya podido pasar a la familia de tu novio , pero por lo menos como te ha dicho Carla, te tiene a ti para apoyarlo,mucho animoo y la estrellita a llevarla eh?
Carla yo tambien voy por la tarde y mas o menos sobre las 14:30 tambien estare por alli mas que nada para no dejar a mi madre la pobre mia sola, ese dia se me atragantara la comida
GUSTAVO77 escribió:Hola Myri, me puedes mandar una fotillo de tu estrella para hacerme una idea???? es que no he visto ninguna hecha.bueno saludos a tod@s que ya queda menoooooooooo, jajajja y mucho animo a tod@s y a Raton.xaoooooooo

Gustavo te mando la estrella de que yo me he copiado para calcarlo en el fieltroWub, la mia es que se me ha estropeado la camaraCwy
yo tb voy por la tarde, pero me pasaré por la mañana para conocer a las otras.
Snoopy, Ratón....seguro q llega hasta vosotras ....ya vereis! igual somos compañeras y todo
Yo estaré en el ministerio sobre las 14, comeré tempranito y así hago la digestión antes de entrar.

Falta tan poco.....
Por cierto la quedada para las que nos alojábamos en los hostales cervantes, dulcinea y otro más a las 7:50 en la puerta del hostal Cervantes para irnos juntas al Ministerio sigue en pie no?? A ver si me voy a quedar allí sola esperando a que aparezca alguen Cwy
Yo estoy en el Dulcinea y me paso por el cervantes a las 7:50....si no hay nadie...pues me voy sola para el ministerio...
Ya tengo mi estrella....

[attachment=371]
Os tengo q contar una cosilla..........Wub
Resulta q desde ayer estoy con infección de orina, luego x la tarde m fuí a comprar y al llegar no encontraba el DNI (al final lo encontré, estaba dentro de una bolsa, vaya sitio pa el DNI, no sé cómo lo metí ahí) y esta mañana al levantarme de la cama con la urgencia de hacer pis, voy y me tuerzo un tobillo (pero es q me ha crujido y todo)......... o sea q ahora estoy haciendo pis cada dos x tres y coja............. Y yo me pregunto: a 3 dias de la elección de plaza en madrid, ¿me va a pasar algo más? Cwy jajaja
Yo x si acaso intentaré hacer lo de la elección vía telemática, a ver si lo consigo, xq el año pasado no pude....
Bueno yo ya tengo mi estrella (q al final me la ha hecho mi madre), os dejo tb una fotillo!!
Sabels muy xula la tuya!!!!!!!!
[attachment=372]
URLs de referencia