Foros Comadronas.org

Versión completa: EL DIA DE LA ELECCION DE LA PLAZA EN MADRID TOD@S CON ESTRELLA AMARILLA
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Jope talitha! Qué mala pata!!! Esperemos que no te pase nada más!!

Yo también esatré a las 7:50 en la puerta del Cervantes!
...q bonita tania!!!! tu madre una artistaza
...q te recuperes, bss
joe vaya coincidencia... ya no te puede pasar nada más!! por cierto que estrella más simpáticas jajaja la mía es de cartulina... ya no queda nada!!!
jajaja Gracias!!! no, pero yo estoy bien. Eso sí, espero q no me pase nada más.....
Jolín talitha qué mala pata (nunca mejor dicho), esperemos que no te pase nada más y te recuperes pronto aunque subirás allí a darle el intro como todas!!!
Hablando del intro me ha dado por pensar... la de veces que le habremos dado al intro en nuestra vida y lo diferente que va a ser esta vez. Por cierto, mirando la lista definitiva, no hay nadie del foro con la que yo vaya a subir??? Jooooo Aún no he hecho mi estrella pero espero que aunque sea el día de antes encuentre algo para hacerla.
Me vais a tener que perdonar pero yo no voy a ir al café de las 8 pq voy a desayunar con amigos de Madrid que hace tiempo que no veo, pero a las 8:30 estoy en la puerta del ministerio como un clavo para conoceros a todas y después si que nos vamos a tomar algo con las chicas de la tarde.
Estoy más nerviosa que el día del examen!!! Dónde cogeremos al final??? Ainssss qué espera más larga.
Sólo quedan 3 días y poco...
sabels escribió:Ya tengo mi estrella....

ey que currada!! como me gusta!! pero la has hecho calcetando no? te ha quedado chulisima!!!
no,...a ganchillo! la calceta no se me da muy bien
Hola chicas!! aran, erika y pri cuanto tiempo!!! falta ixha , estiblanca, shaia y compañia!!! ya no nos queda nada para conocernos!!! ya llega el día!!!!
CUANTO TIEEEMPOOO!Las vacaciones de Semana Santa se han notado hasta en el foro eh?.
Practicamente ni me he acordado de que el jueves (sí, sí, el jueves ya) tengo que estar en Madrid dándole al intro!
Chicas, QUE EL MES QUE VIENE EMPEZAMOS LA RESII!jajaja.Es increiiible!, a mi todavia me parece mentira.

Que nervios!ni sé dónde voy a acabar, pero sé que dentro de unas semanas estaré de R1 en algún sitio!jejeje.

Por cierto, yo voy a ir en bus, porque con coche me han dicho que casi es imposible aparcar por alli, y hay mucho tráfico.

Talitha, espero que se te pase todo.Sé lo que es una infección de orina, y se pasa fatal!Yo siempre tengo Monurol en casa por si las moscas (sí, se que está mal automedicarse, y menos con antibioticos, pero es que le tengo un miedo que no veas), a lo mejor solo es un Sd ureteral.Sea lo que sea, que se te pase,que te queremosver al 100% en Madrid.
Chicas!!!!!! he estado de acampada y nno os podeis imaginar lo que os he echado de menos!!! jajaja

El jueves ya está aquí!!!! qué ganas tengo de acabar con la incertidumbre y de conoceros a todas, que en mi caso ya son dos añitos compartiendo todo en este foro.

Un besito foreras
URLs de referencia