Foros Comadronas.org

Versión completa: EL DIA DE LA ELECCION DE LA PLAZA EN MADRID TOD@S CON ESTRELLA AMARILLA
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Pues es buena idea eso de las caritas, si al fin y al cabo solo se trata de reconocernos, jejejeje.
A mi se me van a dar igual de mal las dos cosas,asi que me da igual una que la otra...intentare las caritas!, jejeje.
SNOOPY escribió:
reme escribió:larousse, yo tambien voy a tomar tus consejos......... yo estoy la 494 y tengo dias de todo!!!!!!! y como dicen raton es un poco desesperante hacer la lista........

raton el dia de la elección estaremos al lado, sufriendo a la vez...........!!!!!!!!!

ME IDENTIFICO!!!! SmilePinchCwyWubLaughingBlink

Y YOOOOOOO
SNOOPY escribió:
reme escribió:larousse, yo tambien voy a tomar tus consejos......... yo estoy la 494 y tengo dias de todo!!!!!!! y como dicen raton es un poco desesperante hacer la lista........

raton el dia de la elección estaremos al lado, sufriendo a la vez...........!!!!!!!!!

ME IDENTIFICO!!!! SmilePinchCwyWubLaughingBlink

Yo tambieeeen jejej
Snoopy , Raton, Rocial,Reme...y todas las que estamos en la cuerda floja ese dia.. DOBLE CELEBRACIONN por conocernos POR DECIR SOY RESIDENTEEEEEEEEEE
Animooo chicas que ya 5 de Marzoooo ya queda menossss
en 5 dias mis cumpleaños feliz jejejeje

eoeoeoe ahi estaremos cortando clavos a la tarde comiendonos las uñas y todo esperando q lleguen los numeros de matrona hasta los nuestros jajajajaja
buenooo felicidadesss por adelantadooo Mira que regalo de cumple mas bonito
Yo te lo digo de verdad esto es peor que la espera de febrero porque la gente te pregunta y que le dices....que si ,pero no todabiaaa
Yo tengo hasta pesadillas y me cuesta dormir de noche....
Ademas a veces pienso que el 19 marzo voy a ver 4600 en vez de la 460
hay dias...y hoy me ha tocado a mi dia malo..jeje
yo llevo 3 dias de dormir nada....estoy desvelada....duermo y sueño esto, me despierto y veo esto....uffff, es peor esta espera mil veces jejeje
snoopy este va a ser tu mejor regalo de cumpleaños!!!!!!!

teneis razon la gente te pregunta y te dice ........!!!! yo intento no hacerme muchas ilusiones..... pero es inevitable k me las haga...!!!!
me entra la ansiedad cuando pienso en lo mucho que puede cambiar mi vida un unos meses!!!!!!

una pregunta vosotras vais a ir por la mañana a la elección o llegais para la tarde???? supongo que antes de entrar a las tres nos tendran que dar una lista con las plazas que quedan
Yo ire desde temprano para conocer a todas Smile
ademas, me conosco, no voy a poder pegar ojo, asique seguro q me voy ahi de tranqui, tomo el cafecito con las de la mañana y me voy a la sala de espera a dar la enorabuena a todas y todos Smile y a tachar plazas (y espero cantar BINGO a la tarde jejeje)
yo ire por la mañana pero para conoceros , yo no entro , mas que nada porque se que los nervios me van a poder , ademas se supone que me voy la noche antes a Madrid asi que esa noche tampoco pegare ojo....
URLs de referencia