Foros Comadronas.org

Versión completa: EL DIA DE LA ELECCION DE LA PLAZA EN MADRID TOD@S CON ESTRELLA AMARILLA
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Bea mi madre tambien se viene conmigo , la pobre mia se quedara por la mañna en el hotel como es mas temprano... lo malo que la pobre mia por la tarde no se que va a hacer en la espera,
Anahit pues yo soy al reves que tu me da miedoooo seguir la eleccion paso a paso por la mañana.. yo de sopeton por la tarde.. un poquitin masoquista.
No se que será mejor Myri...yo creo que igual ir viendo que cogen las plazas cerquita de mi casa poco a poco me iría haciendo a la idea de que va a ser lejos...pero estar pensando toda la mañana que igual ocurre un milagro y me queda alguna y ver de golpe que no....ay, que no se que es mejor, que no se que hacer, que estoy de los nervios!!!!! Blink

Esque me tengo que hacer a la idea de que me voy lejos, porque es casi seguro...pero no me la acabo de hacer...la esperanza que es lo ultimo que dicen que se pierde me va a hacer darme una leche que....Pinch..y no quiero, pero no lo puedo evitar Cwy
Anahit y Myri! Nunca se sabe qué puede pasar, pero yo tengo bastante claro que lo iría viendo poco a poco, así podeis ir hablando con vuestros novios, madres, familias... de las plazas que van quedando y de lo qué deberíais hacer. Porque aunque la lista la tengais hecha puede ser cambieis de opinión o cualquier cosa...

Ánimo chicas QUE LO MÁS DIFÍCIL YA ESTÁ HECHO!!!!!
Erika ademas de verdad, tu si que das animoo , graciass!!!Smile
Entonces quedamos las del Cervantes con las del Dulcinea en la puerta del Cervantes y nos vamos al Quijote, digo al Ministerio.
Me apunto!!
ajajaj! Mery!!! Vale, pues ahí quedamos!!

Myri guapa!!! De nada mujer!
Erika, a las 7:50 nos vemos en la puerta y nos vamos todas para donde tu has dicho, el lateral de la puerta principal.
Quedada del día 8 de Abril del 2010:
A las 7:50 en la puerta del Hostal Cervantes (las del Cervantes y las del Dulcinea).
-8:00 lateral derecho (si miramos de frente el ministerio)de la puerta principal del ministerio.
-8:10 Cafelito (todavía por decidir el sitio).
-8:40 (o un poquito antes) puerta de entrada Lope de Vega (Empiezan los nervios!!!).
-8:45 Comienzan al llamar por orden de posición (todas con DNI o Pasaporte preparado).
Se admiten aportaciones, sugerencias y modificaciones.
jajaja que planificación mery!!!!
Mery eso es organización!!
oleee por Mery , pues entonces todo listo?
URLs de referencia