Foros Comadronas.org

Versión completa: EL DIA DE LA ELECCION DE LA PLAZA EN MADRID TOD@S CON ESTRELLA AMARILLA
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
A mi es que madrugar me mata....pero como seguro q ese día estoy desvelada me vendrá genial un colacao calentito!Jajaja
Por cierto...sabeis si cuando coges tu plaza te tienes/puedes quedar en la sala viendolo??
Pilar creo que te puedes ir, pero no estoy segura
No, si lo que quiero es quedarme, para ver cómo les va a las demás!!!Wink
el año pasado teniamos que salir pero no se como sera este año
El año pasado según cogías plaza salías de la sala, supongo que será igual todos los años.

Pero podeis quedar fuera, nosotras fuimos yendo al bar donde habíamos quedado nada más coger la plaza.
Hola!

Si no tengo Donosti, lo más seguro es que tampoco tenga Vitoria o Bilbao, por eso mis siguientes opciones serían Logroño/Pamplona. Pero vamos, que si no tengo Donosti, lo más seguro es que tampoco tenga esas dos opciones, así que mi lista es un tanto absurda, poruqe mi primera opción es Donosti y las 4 siguientes hospitales que se llenan antes que Donosti!!

Vaya regalito Aran!! Habreis estado más a gusto!!

Yo había pensado hacer una chapa con mi avatar y ponermela en la cazadora.

Ixha, lo siento mucho. En momentos así lo único que puedes hacer es acompañar, el disgusto y el dolor que sienten, pasará y agradecerán que estés ahí con ellos. Y estate segura de que en cuanto necesiten tu ayuda, sabrás qué hacer. Y no te agobies preguntandote si serás capaz de afrontar cosas como ésta cuando trabajes, porque TODO se aprende. Con la experiencia iremos cogendo práctica y sabremos como comportarnos ante casos así. Mucho ánimo!
Entonces estrella o emitocono??
Cuando coges la plaza no puedes quedarte allí, por lo menos el año que yo cogí la de salud mental a continuación de darle al intro me mandaron a otra mesa que estaba fuera de la sala a firmar unos papeles. Estaría guay poder quedarse y ver como la gente va cogiendo la plaza!!!!!!
Yo no sé si te puedes quedar, yo cuando cogi sm firme un papel y me fui..
Hola chicas! Hace mucho que no escribo pero es que llevo trabajando 12 días seguidos con cambios y demás. De hecho ahora mismo estoy escondidita escribiendo desde el hospi... jejeje Yo me pongo una estrella amarilla o lo que haga falta para que nos reconozcamos entre todas; no sabeis qué ilusión me hace. Ojalá pueda hacer la residencia junto a alguna de vosotras porque ya hemos compartido muchos momentos y me siento muy "ciberunida" a vosotras. Tengo la cabeza hecha un cacao porque nunca pensé que tendría otros destinos a elegir que no fueran las islas asi que no hago más que darle vueltas y vueltas al momento de darle al intro. No sé qué voy a elegir!!! Lo bueno es que tampoco me voy a ir muy lejos si no quiero.
Por cierto, los años que he estado en la sala, la gente según coge plaza se va, pero no sé si será obligatorio irse o te podrás quedar hasta el final. Una preguntilla: ¿a qué hora citan por la mañana? Es que siempre he ido por la tarde y este año (por fin) me toca por la mañana sino cambian las cosas.
Hola pri_t_hivi!una pregunta queria hacerte, a que hora suele comenzar por la tarde y a que hora suele terminar? gracias y felicidades a todaaaas!!
URLs de referencia