Foros Comadronas.org

Versión completa: EL DIA DE LA ELECCION DE LA PLAZA EN MADRID TOD@S CON ESTRELLA AMARILLA
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
¿Me podríais decir las que teneis número de orden 120 a 200 la puntuación total que os sale?
Hola!!

Mery, yo estoy la 186 y mi puntuación total es 72,3675

Estás haciendo tus súper cálculos otra vez??? Laughing Laughing Laughing
Te acabo de enviar un privado jejeje. Si estoy con mis super cálculos Laughing
Holasss!!!
Bueno, veo que muchas os quereis independizar lejos de casita eh??jejejeje, yo con 21 años recien cumplidos me fui a vivir a canarias con mi novio.
Estar lejos de casa te hace madurar a pasos agigantados, y es un experiencia muy bonita y enriquecedora.
Ahora con 23 que tengo, no quiero irme de mi pisito, que hace menos de un año que lo compramos, y todavia esta practicamente vacio.
Tenerme que poner ahora de nuevo con alquileres y compartir piso con otras chicas no me apetece naaaada, de naaada, pero VOY A CUMPLIR MI SUEÑO!!jejeje, seran dos años duros, lejos de los mios, pero si me veo avanzar, si voy viendo que soy capaz, yo tan contenta!jejeje.
Bueno, eso, que vayamos donde vayamos, en casa o fuera de ella, somos la generacion de matronas 2010-2012!!.

Aisss, esos calculos...jajajaja, bueno, ya pronto salimos de dudas.
Yo ya estoy hecha a la idea de que voy a bajar puestos, que el 104 es algo pasajero (con el cariño que le he cogido a ese numero).
porfa, a ver si no baja mucho, q si tengo algo de esperanza se me va a ir todo...y me voy a quedar sin plaza!!! Sad
Ánimo snoopy, que normalmente no se mueve mucho la lista ¿por qué iba a ser distinto este año???
Gracias por los ánimos!, Ixha yo tambien lo veo como una buena experiencia, y tranquila que con tu posición dudo mucho que tengas que irte fuera a compartir piso.
es q si se mueve mucho... a mi me da algo.ya estoy dudando de si cogere plaza como para q me digan q m quedo peor en la lista...
ademas q pongan ya la dichosa lista porq cada dia los vuelos estan mas caros y como ire y vendre en el dia, como mucho al siguiente no quiero comprarlo ya...
ay, no se me dan pasdo los dias...
Hoy he ido a comprar fieltro y chan!! en mi pueblo no venden jejeje....tendre q darme una escapadita a el de al lado a ver si hay suerte XD
Chicas esta semana yo me voy a meter en la página del ministerio todos los días porque el año pasado (ya lo he comentado alguna vez) sacaron las definitivas algún día antes...

Lo de vivir fuera tiene que ser una experiencia increíble, y hay que mirarlo así, pensando que tiene fecha de caducidad y que en 2 años se vuelve a casa... aunque entiendo que de cosilla, a mi la primera...

Ánimo a todas que ya no queda nada para salir de esta incertidumbre! Por cierto snoopy yo sigo sin hacer la mía!!!
URLs de referencia